25 años de Space Ibiza en un libro

space ibiza

Pepe Roselló plasma la historia del club


El empresario pionero en el mundo del ocio de la isla blanca ha plasmado los 25 años de historia de Space Ibiza en un libro ilustrado, donde encontraremos desde los cambios legislativos de los últimos años hasta las anécdotas más divertidas.  

Parece imposible que exista alguien que no se haya enterada de que Space Ibiza, una de los clubes más representativos de la isla blanca, ha cumplido este año el cuarto de siglo, pues hemos vivido la gran fiesta de celebración, además de haber escuchado un recopilatorio especialmente hecho para este momento. Lo que no sabíamos ni nos imaginábamos es que el gran Pepe Roselló tenía entre manos un libro donde ha plasmado la historia de estos 25 años de Space Ibiza.

El libro


El empresario, que ya en los años 60 había iniciado su actividad en San Anotnio, ha sido testigo de la evolución que ha sufrido la isla en todos estos años, desde que los hippies se instalaron aportando un nuevo estilo de vida hedonista, hasta ahora, cuando Ibiza se ha convertido en la “isla de la música”.

El libro explica, con imagen y texto, toda esta evolución que Roselló ha visto y vivido de primera mano, además de narrar los inicios del club y las experiencias vividas por su fundador.

“Pon un poco de música en tu vida y acaricia una idea que te ilusione y que puedas proyectar a tu entorno. Cuando te marques un objetivo que sea realizable, pero que además te apasione y puedas comunicar y gestionar, lo tendrás ya casi todo para ponerlo en práctica.”

La presentación


La presentación tendrá lugar el próximo 23 de septimebre a las 20:30 horas en Space Ibiza, claro, de la mano de Juan Suárez, amigo personal de Pepe Roselló y uno de los primeros djs que actuaron en sus locales.

Entre los asistentes, podremos encontrar a Carl Cox, que no podía faltar a este evento estando al frente de Music is the Revolution desde hace tanto tiempo. También están invitados el equipo de Enter, con Richie Hawtin a la cabeza, Ben Turner y Eva Planas; la familia Arnau representando elrow; Darren Hugues, por parte de We Love; Ibiza Calling, Clandestin, Café Olé y Kehakuma, representadas por Charlie Tatman, Manuel López, Carlos Aparicio y Juan Arenas respectivamente, y la animación del club, Foc i Fum. Además, asistirán los medios internacionales y nacionales más representativos para cubrir el evento.

Todos los asistentes recibirán un pack de bienvenida, compuesto por el libro del 25 aniversario, el recopilatorio en CD de los 25 años de Space y un abanico conmemorativo del evento.                        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...