Tube & Berger – Imprint Of Pleasure (Coyu Remix) [Suara]


Es cierto que en este lanzamiento hablaremos solo de una cuarta parte del total de los tracks que salen a la venta, pero es que estamos ante la que posiblemente va a ser una de las remezclas del 2014, y queremos centrarnos en ella. También, la original es uno de los mejores tracks del pasado año. ‘Imprint Of Pleasure‘, de Tube & Berger, fue uno de los mayores éxitos del 2013, dejando a un lado las barreras de lo que es el Underground y el Overground, este track, firmado por Suara, sello del propio remezclador del tema y protagonista de este articulo, llego a ser Nº1 en Beatport durante un buen tiempo. Coyu, uno de nuestros mejores representantes de la escena más Underground, ha sido el encargado de darle su propio enfoque a la joya que en su día crearon Tube & Berger.
Coyu

Nueve minutos de track, ahí es nada. El catalán, fiel a su estilo, y acorde con la época del año en la que nos encontramos, le ha dado a ‘Imprint Of Pleasure’ una visión mucho más progressiva que la original, tanto, que en algunos momentos hasta nos parece estar escuchando una mezcla entre ese Deep House con tanto Groove y el Tech House tan bailable y con tanto ritmo, intencionado o no, esas son las nuevas sensaciones que Coyu ha aportado al tema. También ha sabido combinar una de la partes más características de la original como es la  melodía creada a base de notas de guitarra, con una elegancia espectacular, con nuevos sonidos más percusivosy algo más tribales.

La forma en la que esta estructurado el remix, todas sus partes, sus subidas y bajadas, en estos nueve minutos, es muy buena, parece que viene y va, pero su sonido te engancha durante sus 553 segundos de duración. Otro aspecto emblemático y particular de ‘Imprint Of Pleasure‘ son las vocales. Parte que Coyu ha decidido no modificar demasiado porque, si algo ya funciona, no lo toques (o al menos mucho), y es que las vocales de la original ya son una delicia por si solas. Como hemos dicho al principio del articulo, no exageramos si decimos que esta remezcla va a estar en un nuestro TOP de remezclas del 2014. Ya está disponible a la venta desde Suara, junto a las remezclas de Adam Beyer, Monkey Safari y Rodriguez Jr., y podeis haceros con ellas aquí.

Via.Edm spain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...