Above & Beyond feat Alex vargas – Blue Sky Action [Anjunabeats]

above-and-beyond-blue-sky-action-2014-promo-636
Cada vez que Above & Beyond sacan tema nuevo al mercado a mí se me pone una cara tontuna. Tanto por lo que suponen como por lo que su música es, cuesta no emocionarse. Y es que el trío británico más importante de la electrónica lleva más de 10 años produciendo música. Buena música. Y también juntándose con los mejores. En este caso, con el vocalista Alex Vargas que ya pudimos disfrutar en ‘Sticky Fingers’, último lanzamiento de Above & Beyond el cual ha dado la vuelta al mundo y ha tenido un impacto brutal. Cosa que no extraña ya que expone el sonido Group Therapy que tanto nos gusta.
El entorno de este tema viene de la mano de una pregunta: ¿Es este el inicio de un nuevo álbum de Above & Beyond? Tanto por promoción como por sonido, todo parece indicar que sí. Volcados desde hace semanas con el lanzamiento del tema, la repercusión de ‘Blue Sky Action’ ha sido importante. Muestra de ello este “hub” dedicado a la canción, al lanzamiento y al movimiento. Porque sí, A&B pueden tildarse de movimiento o ideal. La forma en la que hacen y promocionan sus canciones, sus artistas o sus fiestas no son comunes, de ahí que haya gente que paralelamente a la Trance Family se sienta parte de la Anjuna Family. Y no son pocos. Durante semanas hemos presenciado las numerosas iniciativas e interacciones mediante fotos, comentarios e incluso vídeos con el hashtag #BlueSkyAction. Todo un éxito. También mencionar que pusieron un tweet mencionando ‘Blue Sky Action’ y “album” en la misma frase. Aunque quizás eso sea fruto de mis ganas y de mi imaginación. Dejando esto a un lado. Analicemos la canción.
safe_image
En colaboración con Alex Vargas, el excelente vocalista que suplió a Richard Bedford en el álbum acústico, tenemos el tema más Progressive House que jamás hemos escuchado de Above & Beyond. No queda ya ni un resquicio Trance en este tema, que aunque leyendo estas líneas parece algo negativo, la realidad no puede ser más contraria a este pensamiento. Es un tema fantástico y de cierta contundencia. Bastante pistero pero también muy de álbum. La vocal es bella y profunda como de costumbre. Y en general es un track muy de ellos y de su evolución. Nada de Anjuna Room y nada de Trance. ¿Será este el nuevo sonido de Above & Beyond y de su nuevo álbum? Ya lo veremos.

Hazte con ‘Blue Sky Action’ aquí.

Via.edm spain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...