Amnesia Ibiza Opening Party 2014‏



La gran fiesta de apertura de Amnesia de 2014 se celebrará el sábado 31 de mayo. El cartel de artistas ya confirmados para la Mainroom está formado por grandes nombres como Maya Jane Coles, Adam Beyer, Joris Voorn, Scuba y Kölsch como invitados, junto a Les Schmitz, uno de nuestros DJ residentes. Este equipazo de aclamados artistas desarrollará, a lo largo de la noche, una progresión musical que irá desde el deep house más sensual hasta el techno más contundente, haciendo las delicias de los más exigentes amantes de estos estilos. El line-up de la Terraza será desvelado también muy pronto.

Una primera serie limitada de tan solo 1000 tickets para el Opening está ya disponible en nuestra web al precio especial de 35 euros, hasta fin de existencias. A partir de ese momento, las entradas pasarán a costar 50 euros en preventa y 60 euros en puerta.

Este próximo verano, la combinación de nuestro cristalino equipo de sonido, la iluminación más espectacular, los shows más impresionantes, los mejores DJs del mundo, las gogos más guapas y el público afín que acudirá en masa a Amnesia resultará ser la más increíble formula de diversión garantizada!


Ya se acerca el momento de zambullirnos de nuevo en Amnesia Ibiza! Compra aquí tus tickets para el Opening de 2014.

Via:Amnesia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...