R3hab regala un track por su millón de Fans en Facebook


El DJ y Productor holandés R3hab, regala un track con motivo de haber alcanzado 1 Millon de Likes en su ‘Fan Site‘ de Facebook. R3hab sigue el camino de muchos otros artistas con esta iniciativa, ya que Avicii, Afrojack, o el mismísimo Kaskade, ya lo han hecho antes.
El tema que deja en ‘Free Download‘ es muy Electro House, como viene siendo habitual en él, fiel a su estilo y que perfectamente podemos denominar un track de ‘Festival‘ si se me permite la expresión, ya que pega perfectamente con el ambiente y las sensaciones que se viven en un gran evento de las dimensiones de los grandes festivales de hoy en día.
Por último nos gustaría destacar dos cosas. En primer lugar, mencionar que ha introducido en la canción un estilo hasta ahora apenas visto en sus producciones como es el Trap. Cuando el tema va acabando, los sonidos más puramente Trap se incorporan poco a poco en la estructura y le dan un toque diferente a lo que podíamos esperar de él. Otro aspecto destacable es que los sonidos arábicos predominan en la melodía, debido su origen marroquí.

¡Aquí lo tenéis, disfrutadlo!

Via:SOUNDCLOUD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...