Madrid
Music Days es un evento dedicado a la industria de la música
electrónica que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico con
el objetivo de impulsar el reconocimiento y desarrollo del sector.
La
primera edición tendrá lugar los próximos 10 y 11 de diciembre dentro
del marco de los Vicious Music Awards 2013 by Carlsberg.
Madrid Music Days es un
evento de carácter anual que nace con vocación de convertirse en una
plataforma para impulsar el desarrollo del sector de la música
electrónica nacional. Una nueva iniciativa que acogerá diferentes
actividades de carácter didáctico, dirigidas a potenciar la comunicación
entre profesionales y a reforzar y difundir la cultura formada en torno
a la escena de la música electrónica.
Las jornadas de esta primera
edición se celebrarán los próximos días 10 y 11 de diciembre en tres
espacios emblemáticos para la expansión de la cultura en la capital: el
IED Madrid, el Espacio Fundación Telefónica y el Espacio Microsoft.
Las conferencias se dividen
en diferentes bloques temáticos que abarcan diferentes ámbitos
relacionados con el sector de la música electrónica: MMD Music Business,
MMD Communication, MMD Digital, MMD Music, MMD Design y MMD Today.
Además esta edición cuenta con una microponencia sobre “Sociedades
Secretas”, presentada por IED Visual Communication Madrid & Planet
Palmer, y visitas guiadas a la exposición del artista japonés Ryoji
Ikeda "data.path" desarrollada para el Espacio Fundación Telefónica.
En todas las conferencias
participarán profesionales de diferentes áreas vinculadas a la música
electrónica, representando a empresas como Coca Cola, Warner Music,
Wayra, Enter Group, Grupo Pacha, Deezer, etc. o a medios de comunicación
como El País, Radio 3 o MondoSonoro entre muchos otros.
Las diferentes actividades
estarán abiertas a profesionales y a público que se haya acreditado
previamente hasta completar la capacidad máxima. El plazo de
acreditación permanecerá abierto del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
Además las conferencias serán retransmitidas en directo por streaming a
través de la web de Madrid Music Days. (www.madridmusicdays.com)
De esta forma, Madrid Music
Days pretende establecerse como un punto de encuentro para los
principales agentes de la industria: empresarios, promotores, marcas,
agencias, sellos, artistas y público. Una cita anual en la capital donde
podrán compartir conocimiento, experiencia e ideas para contribuir a
impulsar la profesionalización, expansión y reconocimiento del sector.
Carlsberg está
comercializada en España por Mahou San Miguel, compañía familiar de
capital 100% español y líder del sector cervecero en nuestro país.
By
Labels
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario