Amnesia Ibiza Opening 2013‏


Amnesia Ibiza Opening 2013
Presentamos un exquisito cartel y una Mainroom remodelada para comenzar la temporada.

El verano comienza el 8 de Junio para Amnesia. La legendaria discoteca ibicenca abre sus puertas a una temporada más de fiesta al ritmo y son de los artistas con mayor visión de futuro en cuanto a música electrónica del momento.

Techno es el sonido del 2013 y nos complace desvelar el cartel de artistas con los que celebraremos la gran fiesta del Opening. Para el Mainroom te traemos a la creme de la creme de los ritmos más duros. En el frente tendremos a Joseph Capriati, la estrella de Music On el año pasado, acompañado de Paul Ritch que actuará en directo dejando patente que el suyo es uno de los mejores y más alucinantes Live Acts de la escena actual. En la retaguardia contamos con Marcel Dettmann, que transformará la pista de baile en esclavos del ritmo, junto a Pan-Pot, también virtuosos del sonido technoide más bailable.

Además, este año Amnesia presenta nueva cabina en el Mainroom. Ven a ver con tus propios ojos la reinvención de la que vas reconocer ser la mejor pista de baile de club el año en Ibiza.

La famosa mega terraza contará con una corte de embajadores del sonido más underground a los platos. Maceo Plex, que reventó metafóricamente El Cierre del año pasado con su sesión actuando como Maetrik. Davide Squillace, artista que tanto gusta y que por esa razón repite una vez más en el Opening de Amnesia, ya por tercer año consecutivo. Martinez Brothers, los hermanos de moda del Bronx y que también estuvieron en boca de todos el verano pasado en la isla. Mar-T, un artista brillantemente versátil habitual en Music On. Nathan Barato, el príncipe canadiense del groove, y Squire, que es uno de los más jóvenes aunque sobradamente preparados nuevos talentos emergentes de la escena electrónica de España, completan el line-up de artistas invitados para esta fiesta tan especial como es el Opening. Los DJs residentes Caal Smile y Les Schmitz también estarán y por supuesto actuarán en la fiesta ya que ambos son la viva encarnación del alma y sonido de Amnesia.

Siempre un paso por delante en cuanto al sonido más vanguardista, Amnesia Ibiza da contigo la bienvenida a la nueva temporada 2013 con un gran fiestón en el que has de estar para disfrutar y recordar por siempre. Let’s rock it together!

Compra ya tus tickets aquí y no te quedes fuera del Opening de Amnesia. Va a ser un llenazo!


Y encuentra más contenidos que puedes comunicar a tu audiencia en nuestras redes sociales:

Youtube: www.youtube.com/amnesiaibizatv
Facebook: www.facebook.com/amnesia.bestglobalclub
Twitter: www.twitter.com/amnesia_ibiza
Soundcloud: http://soundcloud.com/amnesia-ibiza
Mixcloud: http://www.mixcloud.com/amnesia_ibiza/
Foursquare: https://es.foursquare.com/amnesia_ibiza
Google +: https://plus.google.com/101039114613000445573/posts
Flickr: http://www.flickr.com/photos/amnesiaibiza/
Pinterest: http://pinterest.com/amnesiaibiza/
Yelp: http://www.yelp.es/biz/amnesia-ibiza-st-antoni-de-portmany
Ustream: http://www.ustream.tv/channel/amnesia-ibiza-live-streaming
Rss feed: http://www.amnesia.es/webapp/rss


Via:Amnesia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...