Electrobeach 2013 Avance Cartel




Electrobeach vuelve a Benidorm para el clásico puente de agosto. El festival tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto de 2013. La cuarta edición de uno de los eventos que más ha crecido en el calendario del verano, para los amantes de la música electrónica. Una nueva entrega que ya ha contado con el apoyo del público, tras agotar el primer cupo de entradas que anunciamos al dar a conocer las fechas la pasada semana.
La organización presenta este año una cita madurada, que seguirá apostando por los espacios al aire libre, pero que pasará a un único lugar de celebración, el Open Air Stage de Terra Mítica. Durante ambos días, Benidorm se volverá a convertir en una gran fiesta que despedirá al verano rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea.
Revolution es la primera gran referencia para el cartel de Electrobeach 2013. El proyecto del inglés Carl Cox y su equipo, uno de los máximos representantes del techno internacional, estará en Electrobeach. Un artista que no ha querido dejar pasar esta cita tras su desafortunada cancelación en la edición de 2012 y que regresa al cartel con toda su armada y sus colaboradores habituales. Nicole Mouldaber, Bushwaka! y John Rundell serán los acompañantes de Carl Cox en este encuentro especial con The Revolution Recruits.
Como no podía ser de otra manera, Cristian Varela será uno de los principales reclamos de Electrobeach. Un artista que necesita pocas presentaciones, como referente en el sonido techno nacional desde finales de los 90. Conocido por su inquietud artística, que lo ha llevado a colaborar en numerosos proyectos multidisciplinares, Varela no ha querido perderseesta cita veraniega ya habitual en su agenda, y estará dentro del Stage Global 500 junto con Carl Cox y todo su equipo.
Estos no serán los únicos platos fuertes. El americano Jeff Mills será otro de los grandes nombres de Electrobeach. El nombre de Mills va ligado al techno Detroit como uno de sus precursores. Sin embargo, este artista ha protagonizado una evolución que lo han convertido en uno de los nombres más completos de la música electrónica. Nuestro último nombre va directamente asociado al hard techno. Un estilo que cuenta con muchos seguidores dentro del público de Electrobeach.
Fátima Hajji repetirá en Benidorm. Artista ya referente dentro de estilo más contundente del techno. Electrobeach cuenta con el apoyo del Excmo. Ayto de Benidorm, además de la colaboración de patrocinadores como Terra Mítica, Coca Cola, Grupo Bali, Centauro  Camping Armanello.
Las entradas están a la venta al precio de 30 euros en un serie limitada de 2000 abonos para ambos días. Esta oferta estará disponible online hasta el próximo 14 de marzo o hasta la finalización del cupo, en nuestra red habitual de puntos de venta.

Info | Electrobeach Festival


Via:Mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...