Dreambeach Avance Cartel Villaricos Almeria 2013




DREAMBEACH se coloca por derecho propio en primera fila de los festivales más señeros a nivel internacional con un primer avance de cartel que incluye a primeras figuras de la escena electrónica mundial como de The Prodigy –única actuación en España en 2013–, Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek y Vitalic. Hasta más de una veintena de artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía.
De los productores y el equipo que ha hecho posible otros grandes y multitudinarios eventos musicales en Andalucía, nace este nuevo proyecto que garantiza que la música electrónica y los grandes festivales veraniegos sigan teniendo una cita imprescindible en el Sur de España.  El festival DREAMBEACH VILLARICOS tiene lugar el segundo fin de semana de agosto, durante dos jornadas, la del viernes 9 y el sábado 10 de agosto, y además, vuelve a conquistar para la música el magnífico enclave natural de la playa de VILLARICOS, un paraje de ensueño enclavado en la costa de Almería. Se trata de una ubicación que el público de los festivales andaluces ha venido reclamando año tras año, por lo que la Organización ha hecho un gran esfuerzo de coordinación junto con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora para poder ubicar DREAMBEACH VILLARICOS en un lugar espectacular, único y tan emblemático.
La Playa de Villaricos es un enclave natural paradisíaco a orillas del Mediterráneo en la costa de Almería, y a un paso de lugares únicos como Cabo de Gata, Mojácar, Vera o Los Escullos, etc.Dicho enclave “de ensueño” no podía menos que servir de excusa para llamar al proyecto DREAMBEACH (en castellano, algo parecido a playa de ensueño). Y esa es la pretensión principal de la organización: que Villaricos sea el lugar de ensueño en el que los amantes de los grandes eventos musicales puedan soñar y vibrar con los mejores ritmos y grandes artistas internacionales.
AVANCE LINE UP:
THE PRODIGY (exclusiva en España en 2013) Anthony Rother Live!, Christian Wünsch, Cyberpunkers, Dub Elements, Fatima Hajji, Feed Me (dj set), Foreign Beggars, Gomad! & Monster, Gonçalo, Hernan Cattaneo, Horacio Cruz, James Zabiela , Javy Union, Josh Wink, Noisia, Pepo, Reeko, Technasia, Umek, Vitalic VTLZR  …Y muchos más por confirmar.
Abonos en E-TICKET y  a precio especial de lanzamiento, YA a la venta! :
Desde hoy se encuentran ya a la venta a través de la  web oficial del Festival Dreambeach los abonos para los dos días que ofrece este año la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo en DREAMBEACH Villaricos, este nuevo proyecto netamente andaluz aunque con marcado carácter internacional.
La oferta especial de lanzamiento de los 2.000 primeros abonos o hasta el 20 de marzo a un precio reducido de tan sólo 35 euros (+ gastos de distribución) está ya también disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas: Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés.
También se ha puesto en marcha la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otros servicios: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival  y zonas VIP habilitadas  dentro del recinto del festival.
Además, el Festival DREAMBEACH también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, servicios, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…
Viernes 9 y  sábado 10 de agosto
+ Info | Dreambeach


Via:Mixside


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...