Novedades en Sónar Sao Paulo y Sónar Reykjavik

El periplo internacional del Festival Sónar sigue su curso hacía buen puerto y presenta jugosas novedades tanto en su edición de Sao Paulo, como en la de Reykjavik, esta ultima una nueva apuesta para este 2013.
Antes de nada hay que decir que ya se han confirmado, de manera definitiva, las actuaciones, en el Sónar barcelonés, de Kraftwerk y su espectáculo 3D, la noche del viernes 14 de Junio y de Pet Shop Boys, la del sábado 15.

En cuanto a la edición brasileña de Sónar, que tendrá lugar en la ciudad de Sao Paulo le fin de semana del 24 y 25 de Mayo, ya tiene confirmados sus primeros artistas, entre los que se cuentan los mismísimos Pet Shop Boys; la seminal banda de hip hop americano, The Roots o el alemán Paul Kalkbrenner, así como grandes nombres de la talla de Jamie Lidell, Theo Parris, Matmos o la banda americana Explosions In The Sky, sin olvidarse de la escena electrónica carioca gracias a artistas como Mau Mau, Renato Ratier o Taksi.

Respecto a la nueva edición, la que se celebra en la capital islandesa, a los nombres ya conocidos hay que unir los de Simian Mobile Disco; el otro proyecto de Alva Noto y que tiene junto a Byetone, es decir, el aclamado Diamond Versions; el proyecto italiano Tale Of Us o el danés Kasper Bjorke. No faltarán representantes de la escena electrónica como Gluteus Maximus, miembro de los también presentes en el festival, Gus Gus; Retro Stefson, Asgeir Trausti o Thugfucker, entre otros.

Y aquí os dejamos el clip de presentación de esta nueva edición que promete celebrar el vigésimo aniversario por todo lo alto.


Via:Mixside


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...