I Love Techno, versión francesa


Evidentemente, su cartel no es tan mastodóntico como el evento que tuvo lugar en Gante hace apenas quince días, pero aún así las tres salas preparadas para la fiesta seguro que no defraudan a casi nadie.
El próximo sábado 15 de diciembre tendrá lugar en la sureña localidad francesa de Montpellier la versión gala de I Love Techno. El Parcs des Expo del sur de la ciudad será el encargado de albergar los tres escenarios y los más de quince artistas del cartel.

En la sala roja y principal, los protagonistas serán Vitalic (Live), Dave Clarke, Chris Liebing, The Hacker, Joris Voorn y Joris Delacroix. En la verde, la que presenta sonidos más abstactos, actuarán Gesaffelstein (Live), Para One (Live), College, Baadman, Etienne de Crecy, Crooker y, et voilà, The Zombie Kids.

La tercera, la sala azul, por su parte acogerá a Noisia, Addison Groove, Carbon Airways, Skream ft. Sgt Pokes, Flux Pavilion, Zeds Deas y Habstrakt.

Un cartel voluminoso tanto en cantidad como en calidad para una de las últimas oportunidades del año para la gente del noreste para marcarse un buen festival entre pecho y espalda si no quieres pasarte por las masificadas fiestas de Nochevieja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...