Concurso Hey DJ's de SONY‏


SONY comercializará en digital la mejor canción de música presentada por jóvenes productores y DJ´s

 
El DJ español y estrella internacional, Brian Cross formará parte del jurado junto a un representante de SONY MUSIC. www.heydjletscross.com recogerá durante dos semanas las sesiones y producciones originales que de manera activa irán subiendo los jóvenes talentos aspirantes a DJ’s y productores.
 
El ganador actuará el 14 de diciembre en uno de los clubs más exclusivos de España, Sutton Cub (Barcelona) dónde podrá compartir cabina con el propio Brian Cross.
 
Con motivo del lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares (V55 y 1R) , SONY convoca a los jóvenes talentos DJ’s y productores a presentar sus mejores sesiones y producciones originales, premiando a la mejor con la oportunidad de actuar en Sutton Barcelona. Además la canción ganadora será comercializada por Sony Music en formato digital.
 
www.heydjletscross.com es la plataforma creada para el concurso de talentos. Durante dos semanas consecutivas, a partir del 26 de noviembre y hasta el domingo 9 de diciembre, DJ’s y productores amateurs podrán demostrar su talento musical compartiendo sus DJ sets y producciones.

 

SOBRE BRIAN CROSS

  
Es uno de los DJ’s nacionales más reconocidos dentro y fuera de España. Sus actuaciones se desarrollan a lo largo de los cinco continentes desde hace años, compartiendo cabina con los mejores DJ’s del planeta. Avicii, Chuckie o David Guetta son algunos de los compañeros de viaje del famoso star Dj español.
 
Además Brian Cross puede presumir de ser el único español de tener su propia fiesta en Ibiza durante la época estival. Popstar by Brian Cross @Amnesia Ibiza es una de las fiestas más innovadoras y exitosas de la isla blanca desde hace años, en las que han actuado junto a Brian Cross artistas de la talla de Inna, Nelly Furtado, Hardwell la super estrella rusa Timati o Tristan Garner.
 
Brian Cross es conocido, además por sus poderosas e innovadoras producciones. Sus tracks originales son un éxito en los dance charts y pistas de baile de todo el planeta. Brian se encuentra ahora mismo ultimando los detalles de su álbum debut, en el que participarán artistas de primera fila mundial.

Mecánica de participación

Los DJ’s que deseen participar sólo tienen que seguir 4 pasos muy sencillos:

1. Selecciona o crear tu sesión preferida.

2. Entra en www.heydjletscross.com.

3. Pincha en “participa” y sube tu sesión en www.soundcloud.com (recuerda que si no estás registrado, deberás hacerlo en ese momento).

4. Pega el link de la sesión en la web.

Info sobre el concurso

Para participar se ha de tener en cuenta las bases del concurso detalladas también en la misma web. Algunos requisitos como ser mayor de edad, ser productor y DJ, cumplir con los plazos establecidos, subir sesiones de mínimo 30 minutos con el objetivo de poder validar la calidad…
 
El plazo para participar es hasta el 9 de diciembre.

Reunión del jurado

El lunes, 10 de diciembre tendrá lugar la reunión del jurado. Brian Cross y SONY MUSIC seleccionarán la mejor sesión. El ganador será publicado en la plataforma www.heydjletscross.com

Fiesta HEY DJ’S LETS CROSS en Sutton Club

El viernes, 14 de diciembre a partir de las 24h el DJ ganador iniciará una sesión desde la cabina de la sala Sutton Club Barcelona. La fiesta finalizará con la estrella Brian Cross en directo.
 
La fiesta empieza a las 23.00h.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...