Programación de Agosto @t Florida 135



Este mes de Agosto la sala fragatina Florida 135, presenta una programación de lo más atractiva y que supone una gran alternativa para todos aquellos que no hayan aprovechado este augusto mes para irse de vacaciones.
La cosa comienza potente este próximo sábado, 4 de Agosto, con el Sambodromo que nos traen desde Row 14, que tendrá como invitado al alemán Mathias Kaden y contará, como no podía ser de otro modo, con la presencia del grueso de residentes de la sala de Villadecans, que estará representada por De La Swing, Mario Biani, Raúl Mezcolanza y Oscar Aguilera. Otros habituales de Row, como son el colectivo Happy Techno, tomará las riendas de la Boite.
Por su parte, el británico James Zabiela será protagonista de la noche del 11 de Agosto, aunque estará muy bien secundado por los flamantes residentes de Florida 135, es decir, Andrés Campo y Aitor Ronda.
El sábado 18, por su parte, el invitado especial será el británico Jon Gurd, que en esta ocasión estará acompañado por el residente Andrés Campo y el colectivo Invasion Of House.
Y no podía faltar, como es habitual en el último fin de semana de este mes desde hace mucho tiempo, la Terror Sound Party, que tendrá lugar el sábado 25 y que contará con la presencia del brasileño DJ Murphy, el live de Cisco Ferreira y su chico, es decir The Advent & Industrialyzer, el griego Axel Karakasis y el dúo Narkotic Dlux.
Como se puede comprobar, una programación para todos los gustos y llena de calidad la que nos depara la macrosala del Bajo Cinca para este mes de Agosto.


 Via:mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...