Programación de Agosto @t Row 14 – Bcn



La sala Row 14, situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, saca sus mejores armas para este mes de Agosto y nos presenta una programación cargada de nombres de primera categoría.
Comenzamos el domingo 5 con techno de calidad, autentico sonido berlinés aportado por dos ilustres nombres de la escena teutona como son Chris Liebing, capo de ese gran label que es CLR, y Marcel Dettmann, residente del club Berghain y uno de los cabezas visibles de la plataforma Ostgut Ton. Los residentes que les acompañarán durante esta velada serán Marc Maya, De La Swing y Oscar Aguilera.
El domingo 12 de Agosto, es la fecha elegida para que nuestro Paco Osuna demuestre su calidad con un set de 4 horas; aunque también contaremos con la presencia de uno de los grandes nombres del house de todos los tiempos, como es el norteamericano Victor Calderone. Los residentes De La Swing, Marc Maya y Mario Biani también estarán presentes durante esta jornada.
El miércoles 15 de Agosto, regresa, y con visos de asentarse, el Lunatika Festival, aunque con una programación redux, de nuevo con Laurent Garnier y su proyecto L.B.S., esta vez al completo, con Scan X y Benjamin Rippert, este ultimo ya recuperado de su convalecencia, que ofrecerá un nuevo live set de tres horitas de duración. A esto hay que añadir la presencia de Supernova y los residentes Mario Biani, Tony Varga y De La Swing, estos últimos en un versus a toda regla.
Pero la cosa no decae durante esa misma semana, y es que el domingo 19 es el turno del orondo británico Carl Cox. Nuestro gordito favorito nos ofrecerá un set de tres horas de duración y estará acompañado por la electronic flamenco fusión de Falomir! & Pablo Domínguez. Esta vez, los residentes testigos del evento serán Marc Maya, Oscar Aguilera y Tony Varga.
Y el domingo 26 de Agosto, llega la tribu de Sci+Tec, con el capo del label, que no es otro que el ex Deep Dish Dubfire y su principal acólito, el canadiense Carlo Lio. Los residentes Raúl Mezcolanza, De La Swing y Marc Maya terminan de completar la programación de esta ultima cita del mes de Agosto.
Una alternativa vacacional, plagada de estrellas de la cabina, la que nos ofrece Row 14 en este mes de Agosto.

 Via:mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...