Dj Javier Sanchez - Back To The Beats Vol 3 Parte 2



El Dj Javier Sanchez nos envia su nueva sesión para que la publiquemos.

Dj Javier Sanchez - Back To The Beats Vol 3 Parte 2 by dj javier sanchez


.::::: Amigos y Fans , les dejo esta session con una recopilacion de remixes y tracks originales , desde febrero a la fecha , con varios temas que aun son privados , que me compartieron mis amigos productores de , brasil , canada , españa y mexico . Este set esta lleno de energia y grandes vocales , que es lo que me caracteriza en cada uno de ellos , escucharas generos musicales como lo son HOUSE , HOUSE PROGRESSIVE Y TRIBAL HOUSE , espero sea de su agrado y me den sus comentarios que para mi son muy importantes , GRACIAS POR SU APOYO ::::: 

||||||||||||||||| LINK DE DESCARGA ALTERNO ||||||||||||||||||||||||

http://www.mediafire.com/?k6c1dukswt31irj 

Via:Javier Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...