Concurso de Producción - Cornetto Summer Of Music & MTV‏


    

¡CORNETTO TE INVITA A COMPARTIR TU MÚSICA Y A TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLAR A BERLÍN, UNIRTE A ALGUNOS DE LOS MEJORES DJ DE MÚSICA ELECTRÓNICA DEL PLANETA Y PINCHAR TU PROPIA SESIÓN DE DJ EN UNA FIESTA DE MTV ESTE AÑO!

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO CORNETTO SUMMER OF MUSIC WITH MTV: BÚSQUEDA DE UN DJ AHORA!
Plazo ampliado hasta el 27 de julio


TU MÚSICA, TU NOCHE

PARTICIPA EN EL CONCURSO CORNETTO SUMMER OF MUSIC WITH MTV: BÚSQUEDA DE UN DJ Y TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE VOLAR A LA CAPITAL DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA DEL PLANETA, BERLÍN, PARA ACTUAR COMO DJ EN UNA FIESTA DE MTV ESTE AÑO.

Cornetto busca a nuevos DJ con pasión y talento en la creación de ritmos de baile originales para actuar en una fiesta de MTV en Berlín el próximo mes de octubre.
Para participar, carga una pista de baile/electrónica original. Asegúrate de que tu participación cumple estas normas de la casa:

  • Queremos una participación que ponga a bailar a una gran multitud con ganas de fiesta
  • No puede durar más de cinco minutos
  • Tiene que ser tu propia obra, no puede contener samples, no puede ser una versión de una canción ya publicada y no puedes remezclar el trabajo de otros
El 9 de agosto las participaciones estarán disponibles para que el público vote a sus favoritos. Revisaremos las diez participaciones más votadas de cada país y elegiremos a un ganador basándonos en la creatividad, la originalidad y el tema más adecuado para la fiesta de MTV.
Si eres el ganador del gran premio, tú y un amigo podríais volar para asistir a MTV Hauptstadt.Club, la fiesta dance de debut de MTV en Berlín el 6 de octubre. Te unirás a algunos de los mejores DJ internacionales de música electrónica y participarás con tu propia sesión de DJ, cortesía de Cornetto.
Un finalista y un amigo también ganarán un viaje a Berlín y asistirán a la fiesta.
Inscríbete o conéctate a SoundCloud y carga tu participación. No te preocupes si no tienes una cuenta de SoundCloud, la inscripción es muy rápida. No olvides cargar tu pista en tu cuenta de Soundcloud.

Link:
http://www.mtvcornetto.com/es/competition


Via:Clubbing Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...