Programación de Febrero @t Row 14 – Bcn


La sala barcelonesa Row 14, ya tiene lista su programación para el mes de Febrero, que comienza el domingo 5, con una fiesta Cadenza, que contará con la presencia de Lee Van Dowski y Mirko Loko que nos ofrecerán un back2back en toda regla. Los residentes Marc Maya y Tony Varga les acompañarán en la cabina del Row Club.
La noche del sábado 11 tendrá lugar la fiesta Apokaliptika, destinada a los sonidos más duros. El hard tek y el schranz serán protagonistas en el Row Club con la presencia de Frank Kvitta, DJ Lukas y Ledez; mientras que el drum n bass y los breaks salvajes tomarán el Row Bar con el británico DJ Friction y su set a 3 platos como invitado de excepción y Frank The Breakstorm, acompañado por Karlix y la tropa de Smash Crew, como inmejorables anfitriones.
El domingo 12, por otro lado, será una velada especial donde los residentes toman el protagonismo, más concretamente Oscar Aguilera, Raúl Mezcolanza, Mario Biani y De La Swing.
El carnaval llega a Row el domingo 19, y lo hace con un festival en toda regla, donde se podrá disfrutar de la presencia de autenticas estrellas de la electrónica de baile como los djs y productores Adam Beyer y Sebastien Leger y el proyecto Simian Mobile Disco, en formato dj set. Por supuesto, no faltarán a la cita los residentes de la sala.
Y el domingo 26, nueva fiesta de residentes, esta vez con Mario Biani, Tony Varga, Oscar Aguilera y De La Swing.
Gran y variada programación la que tiene preparada para la sala de Villadecans para este mes de Febrero.


Via:mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...