Give Me All Your Luvin’, el nuevo video musical de Madonna


Madonna, la reina del pop que intenta mantenerse ajena al paso del tiempo, acaba de lanzar su nuevo videoclip Gimme All Your Luvin’, primer sencillo de su nuevo disco MDNA, el cuál ha logrado generar algo de controversia por su nombre, ya que es la sigla que identifica a la famosa droga conocida como éxtasis.
Nuevo video de Madonna: Give Me All Your Luvin'. Video Musical.
Con un coro salido de un grupo de animadoras de fútbol americano con sus respectivos jugadores, en manos de las raperas Nicki Minaj y M.I.A., la diva inicia la canción que intentará darle un cambio a su imagen y aprovechar de lleno su futura presentación el próximo 5 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl, probablemente uno de los eventos deportivos más importantes del año.
El clip es un interesante mix entre una parodia al futbol de Estados Unidos, junto a un viaje en el tiempo por alguno de los momentos clave de la carrera de Madonna, incluyendo su famosa imagen estilo Marilyn Monroe, que rememora la época en la que lanzó la canción Like a Virgin. A eso hay que sumar algunos tributos a otras cantantes actuales que intentan codearse con la reina del pop, incluyendo a Gwen Stefani, Avril Lavigne, Paris Hilton y Britney Spears.

El video fue dirigido por el equipo artistas franceses de Megaforce, conocidos por haber trabajado junto al rapero Kid Cudi en “Porsuit of Happiness” y que gustan de manejar historias lineales en conjunto con juegos visuales sumamente llamativos. En cuanto a la producción de la canción, estuvo a cargo del DJ francés Martin Solveig, y sinceramente tengo que decir que no me pareció gran cosa, de hecho está lejos de las pegajosas y potenciadas canciones como 4 Minutes o Celebration, por lo que si bien puede llegar a pegar en algún que otro remix, está lejos de lo que puede dar Madonna como cantante.
MDNA tendrá 15 canciones y se publicará el próximo 23 de marzo, entre las que se incluyen Give Me All Your Luvin’ y la balada Masterpiece, incluida en la película “W.E.” y recientemente ganadora del Globo de Oro.

Si hay algo claro en todo esto es que Madonna maneja los negocios de manera perfecta, y sus últimos discos vienen de la mano de presentaciones fastuosas que pagan los costos de producción con creces, tracks que forman parte de una o más películas con derechos de por medio, y por supuesto un Tour acorde para cerrar el negocio redondo. A alguno le interesa saber cuántos discos se vendieron? Es lo que menos importa.


Via:You tube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...