Minus Night + Closing Party Made In Metro (5 y 7 Diciembre 2011)






Minus Night

Lunes 5 de Diciembre 2011

Minus Night, desde el sello del todo poderoso Richie Hawtin, llegan dos de sus principales talentos Troy Pierce y Paco Osuna para dar rienda suelta a sus sonidos minimalistas y technoides, les acompañarán los dj’s residentes Ivan Serra, Nhitto y Jesus Ortega en el Dance Floor. En Living Room: Maetrik aka Maceo Plex (Crosstown Rebels). Maceo Plex es el alias más popular de este productor estadounidense afincado en España y con el que saca su vertiente más housera y vanguardista. Le secundarán en cabina los dj's residentes Jose Rives, David Bordalás y Marques. En el Corner: contaremos con la actuación de Porco Rosso, desde Murcia lo mejor de la fusión Electro-Pop y Punk-Dance.


Bye Bye “Made In Metro” (Closing Party)

Miércoles 7 de Diciembre 2011

Despedida de una de las noches más emblemáticas de MetroDanceClub, que durante años ha reunido a los mejores artistas del levante para rememorar el sonido Dance de los 80’s y los 90’s. Para esta gran última edición contaremos con la apertura de 4 espacios:

·        En el Patio: Chimo Bayo en directo presentando su gira 20 aniversario “Así me gusta a mí”.
·        En el Dance Floor: Tributo a la música Acid House con Ed&Marcus, Jose Rives, Justo y DJ Pexkao. Fusión de la música Acid de los 90 con el Remember más auténtico. Sonarán los mejores discos de la época.
·        En el Living Room: "You´ll Never Dance Alone", una nueva sesión centrada en la música House de corte vocal, latino y muy bailable con dj's invitados como Cesar Sanchez, Juanfra Muñoz, Luisjo y Javier Barroso.
·        En el Corner: Piolo Ruskoni, especialista en la fusión de la música Disco con las guitarras de los 90.

Lo mejor de toda una época concentrado en una sola noche, adiós “Made In Metro”. Una velada dedicada a todos los fieles seguidores del sonido Remember “… os queremos devolver todo lo que nos habéis dado…” (MDC).

Vía:metrodance club


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...