Novation anuncia los nuevos teclados Impulse‏

Novation ha presentado recientemente la nueva familia de teclados controladores Impulse, disponible en configuraciones de 25, 49 y 61 teclas. Cada modelo ofrece un teclado preciso y una completa superficie de control que funciona con Automap 4,  la nueva versión del software de control de Novation, haciendo más fácil y simple el uso de DAWs y plug-ins. Los teclados Impulse además incluyen 8 pads de baterías con retroilumnicación capaces de disparar arpegios, hacer redobles y lanzar clips en Ableton Live.

Los teclados Impulse disponen de teclas semi-contrapesadas con aftertouch asignable y han sido diseñados para ofrecer la sensación de que se está tocando un instrumento real, no un periférico para ordenador. Son increíblemente precisos y cada matiz de la interpretación se reproduce con total realismo.

Completa superficie de control

la superficie de control permite controlar los parámetros de tu DAW y plug-ins. Novation ha trabajado con los principales desarrolladores para asegurar un control instantáneo del mezclador, controles de transporte, instrumentos virtuales y efectos.

Muchos controladores MIDI disponen de potenciómetros, deslizadores y botones, pero su uso no es precisamente fácil. Impulse, al igual que todos los controladores de Novation, incluye el software de control Automap, ofreciendo una asignación instantánea a todos los parámetros que necesitas controlar.


Compatible con las principales DAWs, instrumentos virtuales y efectos plug-in.


Novation ha colaborado con los principales desarrolladores de software musical para garantizar que los teclados Impulse ofrece un control instantáneo. Además de los principales secuenciadores, incluye control completo para instrumentos de marcas como Native Instruments, Waves o FXPansion, entre otros.

Ableton (Ableton Live Lite incluido con Impulse)

. Control de mezclador (todos los canales)
. Control de transporte
. Lanzamiento de clips (mediante los pads de batería)
. Lanzamiento de escenas
. Control de plug-ins/dispositivos

Cubase

. Control de mezclador (todos los canales)
. Control de transporte
. Control de plug-ins (efecto en primer plano)

Logic
. Control de mezclador (todos los canales)
. Control de transporte
. Control de plug-ins


Pro Tools
. Control de mezclador (todos los canales)
. Control de transporte
. Control de plug-ins


Reason/Record
. Control de mezclador (todos los canales)
. Control de transporte
. Control de dispositivos rack

Sonar
. Control de mezclador (todos los canales)
. Control de transporte
. Control de plug-ins

Impulse también funciona con otras DAWs como Studio One, GarageBand o FL Studio.

Pads de batería retroiluminados
Los teclados Impulse disponen de 8 pads de batería sensibles a la velocidad (y con aftertouch). Incluyen retroiluminación con 3 colores, con lo que están pensados para hacer otros tipos de tareas.

Lanzamiento de clips en Ableton Live
Los 8 pads pueden usarse para lanzar clips en Live. Los tres colores indican si el clip está cargado (amarillo), en reproducción (verde) o grabando (rojo). Los teclados Impulse son la mejor opción para usuarios de Ableton Live.

Arpegiador
Los teclados Impulse incorporan un arpegiador que permite convertir cualquier acorde en un arpegio. Los pads de batería permite manipular los arpegios. Pulsando cualquiera de los 8 pads se puede cambiar el ritmo del arpegio, en tiempo real. También es posible cambiar la velocidad, síncope y duración de nota del arpegio.

Para descargar los recursos gráficos puedes acceder a través de este enlace:
http://www.novationmusic.com/vip
username: press
password: resources

Vía:Microfusa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...