Top 100 DJs 2011 abre las votaciones


DJ Mag acaba de abrir las votaciones para su Top 100 DJs 2011. Las votaciones ya se pueden empezar a realizar a través de Facebook.

En 2010 el Top 100 DJs halló a Armin van Buuren en el primer puesto, y tras éste se acomodaron David Guetta, Tiësto, Deadmau5, Above & Beyond y demás artistas acostumbrados en las primeras posiciones. Este año, en caso de que Armin van Buuren consiguiere una vez más el primer puesto, estaría liderando los Top 100 DJs por quinto año consecutivo.
El Top 100 Clubs, en lo que se cuenta como su quinta entrega, fue abierto a principios de este año y dispuso a Space Ibiza y al club madrileño Fabrik como los dos candidatos principales. El año pasado, en tanto, Sankeys consiguió la primera posición y Amnesia, Fabric, Ministry of Sound y Pacha, bajo tal orden, le siguieron.

La nueva lista del Top 100 DJs será revelada, según la costumbre de la revista británica, en el transcurso del mes de octubre próximo. El Top 100 Clubs 2011, en cambio, se dará a conocer durante los primeros meses de 2012.

DJ Mag | Web
Vía:mixside
 http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...