Luciano @ Electrobeach Festival 2011

Ya está más cerca la segunda edición de Electrobeach.  Playa, sol, diversión y la mejor música, harán de este festival, una cita obligada para los amantes de la música electrónica que deseen vivir una experiencia inolvidable durante los cuatro días de su duración.

La gran sorpresa para esta nueva entrega de Electrobeach será Luciano. El principal responsable del éxito de Cadenza no ha querido perderse el Festival y nos deleitará junto a lo mejor del panorama electrónico internacional. Los ritmos cálidos del chileno serán la guinda final para una Global Party en Terra Mítica que dará cita a los proyectos más sólidos de la escena mundial.

Los nombres más importantes del panorama musical electrónico, que pasarán por los doce escenarios que este año despliega el festival, no dejarán indiferente a nadie y garantizarán la diversión y el espectáculo durante cuatro días de festival. Proyectos consolidados como Supermartxé, Circoloco Party o Goa no han querido estar fuera de este fantástico cartel al igual que tampoco lo han hecho Djs como Luciano, Ben Sims, Luke Slater, John Acquaviva, Steve Lawler, Maetrik, Cristian Varela, Óscar Mulero, Technasia,  Matthias Tanzmann o  Davide Squillace.

ELECTROBEACH 2011 / PROGRAMACIÓN POR DÍAS
El miércoles 24 de agosto se dará el pistoletazo de salida a Electrobeach 2011, en el Mirador del Castillo, con la Sunset Session y su homenaje al nuevo sonido Nu Disco de la mano del Colectivo Madactive de Madrid y del Club Open Mind de Benidorm. Transformaremos el Mirador del Castillo en un espacio abierto a las estrellas para dar la bienvenida a esta nueva edición. La noche seguirá en el Club Confussion con los sonidos Tech House del  Colectivo Starbadgroup de Roma y de Ismael del Val quienes irán calentando los motores de un Festival que además de apoderarse de las salas, sacará cada día la electrónica a la calle para mezclarse con toda la ciudad en el Beach Stage, donde los ganadores del proyecto Experience serán los encargados de mostrarnos todo su potencial desde el jueves 25 al sábado 27 de agosto.  

El menú principal de Electrobeach comenzará la noche del jueves 25 de agosto en la sala KU con una propuesta muy especial, CV & Friends. Cristian Varela, uno de los promotores del evento, será el maestro de ceremonias compartiendo cabina con Marco Bailey, productor también de su sello, Pornographic Recordings, Nic Fanciulli, una de las apuesta de esta II edición, o Álvaro Martín, portento del tech house. Y para rematar este encuentro entre amigos, contaremos con el “profesor” del ritmo y del Groove  John Acquaviva.

El viernes 26 de agosto queremos ofrecer a nuestro público el estilo más clubber, aquel que durante todo el año llena salas y nos hace vibrar con los temas más frescos. Para ello Ku y Manssion, nos abrirán sus puertas ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de diferentes sonidos en un entorno privilegiado. En el primer espacio, el de la sala Ku, podremos disfrutar del sonido ibicenco, con un showcase de la fiesta más divertida de la isla, Circoloco. Matthias Tanzmann, Anthony Collins, Davide Squillace, Dj Wild, y Garagem & Gauthier Dm nos transportarán a las mágicas noches de la isla balear. Paralelamente, en la sala Manssion, la propuesta tendrá un cariz más techno con actuaciones que se sucederán en dos pistas: en la principal contaremos con artistas de la talla de Ben Sims, qué decir de este animal impecable en su técnica, Kevin Saunderson, el productor más prolifero del sonido Detroit, Marc Houle, el toque M-nus que no podía faltar, y para cerrar este line up hemos seleccionado figuras nacionales de la talla de Exium, Fátima Hajji y Jean Simon. En la segunda pista el equipo de Djs residentes de Audium Club, uno de los clubes estrella de la capital española, nos hará vibrar con sus ritmos.

TERRA MÍTICA / GLOBAL PARTY 

La Global Party es la apuesta más fuerte de Electrobeach, y se celebrará en Terra Mítica el sábado 27 de agosto. El recinto, novedad para esta edición del Festival, abrirá con nada menos que cuatro escenarios donde podremos bailar hasta el amanecer con varias propuestas totalmente diferentes lo que asegurará un hueco para cada asistente.

En el escenario principal tendremos al showcase más esperado para esta edición “Cadenza Showcase” encabezado por la última confirmación de nuestro line up: Luciano. Le acompañarán dos pilares del label, Lee Van Dowski caracterizado por  su sonido pulcro y bien definido, junto a Frivolous, nuevo valor del sello y destacado por unos directos totalmente autodidactas. Dos propuestas más, Audiofly un dúo especializado en el techno-house más melódico y el inglés Steve Lawler, productor ligado al sonido deep.

Para los fieles a Electrosonic Festival hemos concebido el escenario dedicado al sonido más oscuro,  “Techno Stage” con Planetary Assault Systems, Óscar Mulero, Technasia, Cristian Varela, Maetrik, Chema Nox y el ganador del proyecto Experience al mejor Dj techno. Luke Slater aka Planetary Assault Systems y Maetrik serán dos de los platos fuertes de este. Pocas presentaciones hacen falta para Óscar Mulero, un madrileño que lleva más de veinte años tras los platos y que en esta ocasión nos ofrecerá un espectáculo audiovisual de 3 horas bautizado como Light & Dark AV set un nuevo set que ha ya tiene seguidores. Techno de calidad para los amantes de este género musical que será rematado con el francés Technasia. Finalmente para clausurar esta propuesta llegará el cierre por todos esperado de Cristian Varela. 

Lo más espectacular será un escenario diseñado para la ocasión por Supermartxé, nuestra fiesta invitada de 2011, donde estarán varios de los residentes de la ya mítica fiesta madrileño-ibicenca. AB García, Hugo Sánchez, Vitti y Nacho Peña serán, junto con el live act de Nalaya los encargados de poner música al despliegue de animación, robots y acróbatas que caracterizan sus puestas en escena.
Cerraremos la propuesta para la Global Party de Terra Mítica con el cuarto escenario, “Electrosonic Experience” que nace con la intención de homenajear a proyectos que merecen todos nuestros respetos. Ibiza White Experience, Audium Club, Elegance Vip House, Levirage.tv, +radio y Charles Ramirez, residente de la histórica sala Txitxarro de Oiartzun que os harán disfrutar en un entorno mucho más íntimo.
Para redondear esta jornada contaremos con un fuerte despliegue de animación, iluminación y sonido. Resaltando entre todo ello los equipos de sonido elegidos para esta II edición Funktion-one y L-Acoustic K1.


GOA MEETS ELECTROBEACH
La última novedad, que pone el broche de oro a este festival alargándolo así a cinco días, será la Goa Robots encargada de la Closing Party. La fiesta más innovadora de la capital, que tiene lugar un domingo al mes en la Sala Fabrik, viajará con todo su equipo hasta Benidorm para ofrecernos un cierre a la altura que se merece Electrobeach Festival.

Puede suceder de todo en los casi veinte escenarios de esta renovada edición del festival, que abre todos sus espacios a nuevas promesas y artistas consolidados y que apuesta por todas las vertientes de la música electrónica con los mejores nombres a nivel nacional e internacional del panorama de música de baile. Playa, sol, noche, día, puesta en escena espectacular, el mejor sonido, y una after party de lujo, harán de Electrobeach unas vacaciones de cinco días inolvidables.

Mas info | Electrobeach
Vía:mixside
 http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...