50 Cent (Live - Summer Exclusive @ Amnesia)‏


Las noches de I Want My MTV Ibiza se preparan para recibir a Curtis James Jackson III, más conocido en la escena internacional como 50 Cent. Tiroteado, reinsertado en la sociedad tras un duro periplo por el oscuro mundo del tráfico de crack, 50 Cent es a día de hoy una de las figuras más reconocidas del hip-hop y gangsta rap.  Su visita aAmnesia es sin duda una oportunidad única de ver a este genio del micrófono en acción.

Fue el conocido cantante Eminem quién apadrinó a 50 Cent tras la publicación de su indispensable Guess Who's Back? en 2002. Apenas un año más tarde 50 Cent ya era uno de los MC que más ventas acumulaban en todo el mundo. En 2003 veía la luz su álbum Get Rich Or Die Trying, que abiertamente más comercial pronto se convertía en una referencia internacional con el aclamado In Da Club como bandera. Su trabajo para marcas, entre las que se incluye una saga de videojuegos, le ha convertido en uno de los cantantes más ricos. Sin embargo todo ello no le ha hecho perder un ápice de su credibilidad de la que el rapero volvió a dar buena cuenta en su último trabajo Before I Self Destruct.  

Pero la verdadera grandeza de este cantante es verlo en directo haciendo magia con el micrófono, tal y como podremos disfrutar en el próximo I Want My MTV Ibiza.

LINE-UP:
TERRACE:
50 CENT (LIVE)
MARK RONSON (DJ SET)
TIGA

MAIN ROOM: SHAKE IT! / ALL NIGHT LONG
JAMES HOLDEN
LAYO & BUSHWACKA!
MAR-T
TONI VARGA


ENTRADAS A LA VENTA: www.amnesia.es
PETICIONES DE PRENSA: press@amnesia.es
Vía. Amnesia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...