Plastikman en Fabrik


A partir del próximo 5 de agosto Richie Hawtin volverá a sacar su proyecto Plastikman a la calle. Serán una serie de conciertos en directo que pasarán por varias localizaciones entre las que se incluye la de la sala Fabrik en Madrid el próximo 29 de octubre. Una actuación en la que Hawtin y su equipo han seguido trabajando tras presentar a Plastikman hace un año consiguiendo desarrollar su directo, con nuevos temas y visuales, e incorporando nuevas tecnologías que mejoren la interactividad entre publico y artista. Así pues en Madrid se podrá ver la versión 1.5 de Plastikman en la que han trabajado Ali Demirel & Jarret Smith de Derivative (Visuales), Matthias Vollrath (iluminación), Jeremy Jacobs & Johannes Kramer (sonido y tecnología), y Rob Hexler & Bryan McDade (interacción del público mediante la aplicación SYNK); porque por si no lo sabes las actuaciones de Plastikman incluyen no sólo la música que saca en directo el propio Hawtin sino que también engloba las visuales, la iluminación y la interacción con el público en directo a través de una aplicación para smartphones llamada Synk.

En palabras del propio Hawtin: "estoy muy emocionado de volver a salir de gira como Plastikman. Estos shows serán una oportunidad única para todos aquellos que deseen disfrutar de Plastikman en su formato más actual, la versión 1.5 la cual nos tomo casi un año de desarrollo y ajustes. Un formato lleno de sorpresas y espontaneidad que harán de cada show una experiencia única. Así es como creo que un directo debe hacerse en el 2011. Acabada esta nueva gira, Plastikman volverá nuevamente a la sombra para trabajar en la actualización de su concepto ... la version 2.0".

En su actuación en Madrid a Richie Hawtin le acompañarán otros artistas de M-nus aunque aún no se han confirmado cuales exactamente

Fechas de la gira:
AGO 05: I Want My MTV Ibiza at Amnesia, Ibiza, Spain
SEP 02: Electric Zoo festival, New York, USA
OCT 15: Bonusz Festival, Budapest, Hungary
OCT 21: Heineken Music Hall, Amsterdam, Netherlands
OCT 22: Dekadance at Komplex 457, Zurich, Switzerland
OCT 28: LX Factory, Lisbon, Portugal
OCT 29: Fabrik, Madrid, Spain
NOV 05: BerMuDa at Flughafen Tempelhof, Berlin, Germany
DIC 01: Manchester Academy, Manchester, UK
DIC 02: O2 Academy Brixton, London, UK
DIC 03: Glasgow Barrowlands, Glasgow, UK
DIC 07: Pala Isozaki, Turin, Italy

Vía:Clubbing Spain
 http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...