ELECTROMAR Festival 2011 Mas info

logo logo
video
Electromar Festival 2011
Matinée se suma a Electromar, representado a través del prestigioso dj J.louis .Además también contaremos con la frescura de Mr.Danny, esto dos nuevos artistas se suman al cartel que ya cuenta con djs como Ellen Allien, Marco Carola, Barem, 2manydjs, Marc Manzenit, Pascal FEOS, 2020 Soundsystem, JL Magoya, Popof y un largo etcétera
Electromar te propone además la forma más ecológica (y económica de acceder al festival)

6 de julio- Dos noches para disfrutar de la mejor música en un entorno incomparable con la Playa de los Narejos como escenario, es lo que nos propone Electromar para disfrutar del verano como se merece.
El festival ha anunciado hoy dos incorporaciones más al cartel con dos djs que aseguran una sesión del house más elegante. Son J. Louis y Mr. Danny, dos habituales de las fiestas que dan que hablar y que animarán la pista, en este caso la playa, con sonidos envolventes y una selección de los temas más actuales. Como aliciente para los amantes del sonido house hay que destacar que J.Louis es el Dj residente de la conocida sesión Matinée en la discoteca Amnesia de Ibiza.
House, minimal y techno serán los protagonistas de la parte más electrónica de Electromar que también ha querido reunir otros estilos musicales para configurar un festival que despunta como uno de los más potentes del verano. Pop (Lori Meyers, Delorean, Dorian Dj y la sesión de DJ Gato entre otros) y Hip-Hop (con la actuación de Foreign Beggars y un escenario gratuito programado por Frank-T que amenizará la tarde del sábado en el Paseo Marítimo) serán también protagonistas del festival.

La forma más ecológica de acceder al festival
El festival ha realizado un acuerdo con la web Amovens – www.amovens.com- con el objetivo de ayudar a los electromarinos a llegar al festival de la forma más ecológica, segura y económica.
Gracias a esta página web los festivaleros podrán encontrar una selección de coches particulares disponibles que se dirigirán al evento desde todas partes de España. Una iniciativa de lo más original que permite ahorrar costes a la vez que se respeta el medio ambiente. Lo único que hay que hacer es indicar el punto de destino y la web se encarga de seleccionar qué vehículos harán este mismo recorrido.


continue
camera lens
Este dj mítico nacido en Alcorcón ha alumbrado el panorama musical con sus clarividentes composiciones desde los años 80 que compagina con su labor como diseñador gráfico. Líder de la banda Guateque AllStars es un habitual en los conciertos de Frank-T con el que ha colaborado en trabajos como "Electrodomésticos", "Frankattack" y "Sonrían por favor".

large_portfolio
large_portfolio
Reconocido Mc de Málaga que en 2011 ha presentado su tercer álbum "Phanton Pop" que ha sido acogido por crítica y público como uno de los éxitos del año y que cuenta con las producciones de Neo y del Sr. Nark, quién le acompaña en todos sus directos.

large_portfolio large_portfolio
Proyecto ideado por el Mc de Badajoz Isayah Thomas y el producto gaditano AGQ. La maqueta que publicaron en 2009 titulada "Los muertos de la música" es hasta ahora su único trabajo, lleno de elegancia, imaginación, riesgo y profundidad tanto en lo musical como en lo lirico. Sin duda uno de los dúos a tener en cuenta en el presente.

large_portfolio large_portfolio large_portfolio
Este Mc de Valladolid se estrena con su primer disco, "El rey mono" publicado por el sello One Love Hip Hop Music, una propuesta imaginativa y desmelenada que se acompaña de las producciones arriesgadas del productor pucelano K.

large_portfolio large_portfolio
Artes - Mc de Torrejón de Ardoz que cuenta con dos discos en su haber- , Guerra - Mc de Córdoba autor de "180º" - y Shogun XL - También de Torrejón y con un disco en el mercado, "2009"- son algunos de los artistas más representativos del sonido actual y futuro del mítico sello Zona Bruta que en ocasiones unen sus fuerzas para presentar este show. Espectacular.

large_portfolio large_portfolio large_portfolio
Este Mc Sevillano ha querido unir sus fuerzas con el productor barcelonés conocido como The Isolitics para presentar "Experimentos, un trabajo para oídos exquisitos donde la importancia de los arreglos musicales se suma a unas composiciones líricas de alto nivel.

large_portfolio large_portfolio
Productor y cantante de R&B, neo soul o soul beat malagueño pero afincado en Barcelona, antiguo miembro de Solo Los Solos y Cacho Brodas, se estrenará en solitario con su único disco hasta la fecha -"Historias de Q"- en el que ha reunido a artistas de la talla de Tremendo, Shotta o Jefe de la M y que da muestra de su gran habilidad como beatmaker. Su show en directo incluye voz melódica, rimas con Mcs invitados, scratch y juegos de producción en directo.

large_portfolio large_portfolio
Dos de los componentes del trío de productores sevillanos Audiomatics, ahora nos muestras un show donde los sintes, arpegios, modulaciones, bombos y cajas, se entremezclan para diseñar formas imaginativas dentro del hip hop y la electrónica. Neo que ya colaborado en trabajos de Peter North, Artes, Frank-T o Elphomega, se presenta como Lost Twin y al unirse con el beatmaker sevillano Kepa forman Space Out Family.

Electromar Festival 2011
entradas

Electromar Festival 2011
La playa elegida para este festival de verano que unirá algunos de los artistas más interesantes de la electrónica con otras propuestas indies es la Playa de los Narejos (Los Alcáceres, Murcia).

Electromar Festival 2011
Electromar Festival 2011
Entra en nuestro facebook y enterate de como participar en el sorteo en el que se regalarán ABONOS + HOTEL + CONSUMICIONES entre todos nuestros fans.
Electromar Festival 2011

map
facebook twitter myspace email flickr email
Via:only house music
 http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...