Amnesia Ibiza Festival @ Coruña 17 septiembre 2011

El 17 de septiembre de 2011, La Coruña acogerá el primer desembarco en Galicia del club reconocido mundialmente como el mejor del panorama internacional, Amnesia. Ibiza viajará a tierras gallegas para despedir definitivamente el verano en un evento que tendrá lugar en el Recinto de Expocoruña, que ya ha reunido las convocatorias del Festival Sonar en dos ediciones consecutivas.
El proyecto más reconocido del circuito internacional ha elegido esta ciudad para organizar una producción en la que los artistas más influyentes de la escena se sucederán en dos escenarios independientes, que traerán un line up espectacular durante quince horas para contagiar Coruña de los sonidos ardientes del las Pitiusas. A falta de cerrar el line up definitivo, podemos confirmar algunas de las estrellas que pasarán por Expocoruña en septiembre.
Ricardo Villalobos será la primera de las sorpresas para el 17 de septiembre. Este chileno, cabeza del sello Cocoon y de sus conocidas fiestas en Ibiza, llegará a Coruña para contagiar Galicia con un estilo personal en el minimal techno que lo ha convertido en uno de los principales referentes internacionales.
El techno alemán estará representado por Chris Liebing, teutón cabeza de los sonidos más duros desde inicios de los noventa, donde comenzaría pinchando en Frankfurt, residente del conocido club Omen. Una leyenda que continúa siendo uno de los pesos pesados en la escena electrónica.
Alexander Kowalski y Gaiser también pasarán por Amnesia en Coruña. El primer productor alemán vinculado a sellos como Tresor, conocido por la variedad de sus colaboraciones. Gaiser es el aka de este productor americano con base en Berlín, donde ha fichado como una de las principales apuestas de M_nus, sello comandado por Richie Hawtin.
Como no podía ser menos, Mar T estará también en Coruña representando  Amnesia. Este barcelonés que comanda como Dj residente del club por ya más de una década y miembro de su World Tour, junto con el coruñés Toni Varga que se unió al equipo en 2003 como dj residente de alguna sesión de Amnesia.
Además contaremos con un imprescindible en la cabina de Florida 135, Marc Maya, responsable en parte de su trascendencia en la escena electrónica y también residente de Row, uno de los clubs más punteros  nivel nacional y el madrileño Uner, que ha dado un gran salto en su carrera como dj desde mediados de 2010 y pasará por Expocoruña en esta fecha especial. Otro gallego, Javy Union, completa esta primera tanda de confirmaciones para este primer Festival de Amnesia en Coruña.
La Coruña vivirá durante 15 horas lo que se siente en el club ibicenco, con sus artistas, gogos, performance, visuales y decoración, y todo gracias al patrocinio de Son Estrella Galicia, que será el patrocinador oficial de evento.

Os esperamos en Expocoruña el 17 de septiembre

Más info |  Amnesia Ibiza Festival

Vía:Mixside
 http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...