DJ Valdi, Marcos Rodríguez & Quique Tejada Feat. Estela Martin - Run Baby Run



ESCÚCHALO EN EXCLUSIVA EN EL PROGRAMA DEL DANCING IN MY HOUSE #368 DE ESTA SEMANA

Blanco y Negro presenta la apuesta con más revoluciones del panorama dance de nuestro país, se llama Run Baby Run y llega a la carrera por las pistas radiofónicas nacionales.
Es la última creación de unos de los Dj’s más conocidos de España, Dj Valdi junto a tres de los grandes;Marcos Rodriguez , Quique tejada y Estela Martin.
Una sobredosis de adrenalina que está llegando al número uno en el pódium del ritmo. Esta pasada semana alcanzó la posición top 1 en ITUNES , posicionándose así como el éxito más consagrado a nivel nacional de store download en música Dance.

La idea de RUN BABY RUN nace hace más de 5 años desde que Quique y Dj Valdi se conocieron y decidieron hacer algo juntos. Marcos y Estela, ambos colaboradores del programa Europa baila eran ídolos para Valdi quién tras su paso por el programa quiso crear un tema “Fórmula 1” para pilotar al equipo.
Run Baby Run en el fondo es una historia de amor que protagonizan un chico y una chica llevado al campo de la automoción. La esencia del speed de las primeras citas trasladada a la pista de baile y al circuito de coches.
El videoclip del tema es obra del ilustrador Jose Cubero, artista gráfico que según los artistas “es un chaval encantador capaz de plasmar todas nuestras locuras en dibujos animados”. Una auténtica obra de la ilustración con toque de humor y caricatura hacia los protagonistas.


Via:Blanco y negro rec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...