The Prodigy cargan contra la EDM



Como ya sabrás, The Prodigy está de vuelta con un nuevo LP, The Day Is My Enemy, que verá la luz el próximo marzo. De momento ya pudimos ver el vídeo del primer single, Nasty, y estamos a la espera de poder escuchar el resto del álbum.

Este fin de semana Liam Howlett y compañía han vuelto a ser noticia por una entrevista publicada en el periódico británico The Guardian en la que expresan claramente su opinión acerca del estado actual de la escena electrónica. Para ellos la música de baile está 'muerta', los productores actuales están demasiado cómodos, manteniendo sus producciones con una mirada al pasado, lo cual hace que no haya un impulso hacia adelante. Dicen estar en contra de esos "putos farsantes" que llegan a Ibiza con su jet, sacan un pendrive, lo encufan a la mesa de mezclas y se dedican a levantar las manos al aire mientras suena un mix pregrabado. De hecho citan como fuente al chico que va con ellos en sus giras y se encarga de las luces que les confirmaba que él mismo había puesto un cd mix mientras el dj en cuestión simulaba estar mezclando."¿De qué coño va toda esta mierda?. No se puede construir una escena alrededor de eso, nunca durará ni será creible", comenta Howlett

Orgullosos de su nuevo álbum avisan que "no será más de lo mismo", puedes comprobarlo por tí mismo volviendo a ver el vídeo de Nasty aquí debajo. Si quieres leer la entrevista completa la tienes aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...