Incidente con Richie Hawtin y una fan durante uno de sus sets




Que Richie Hawtin ya no es lo que era, lo sabemos todos los que hemos seguido su evolución desde hace muchos años y vemos como, el otrora respetado Plastikman o Fuse, ahora se ha convertido en una especie de divo dj, que va de estrella y gusta de hacerse notar en todos y cada uno de sus sets.

Su ultima tropelía tuvo lugar en New York, el pasado fin de semana, durante la celebración del vigésimo aniversario del Time Warp cuando el canadiense empujo uno de sus monitores hasta hacerlo caer sobre una fan que estaba filmando el set con su IPhone, dentro de la propia cabina. Posteriormente, el capo de M_nus salió a la palestra, vía facebook, disculpándose y diciendo que fue un accidente, ya que solo quería mover el monitor y que el que cayera sobre la chica no ocurrió de manera intencionada, aunque, después de ver la filmación del momento, no sabemos si esto es cierto.


Todos sabemos lo molesto que es el que alguien este filmando el set con su móvil, y que debería restringirse esta practica, pero algunas respuestas son demasiado exageradas, como la que ha ejercido este artista. Para juzgar mejor os dejo el vídeo con el incidente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...