Future Music Festival anuncia su line-up definitivo


Nuevas noticias para uno de los mejores festivales de música electrónica a los que puedes asistir. No estamos hablando de Tomorrowland, ni del UMF, ni del EDC, ni de Creamfields,…. hablamos del Future Music Festival. Para quien no conozca su ‘line-up’, se la dejamos un poco más arriba y cuanto menos se va a quedar impresionado. Lo mejor es que en ese cartel no están todos los que van a ser….
La verdad es que solo contando con la presencia de deadmau5, el festival sube de caché, pero es que no se quedan ahí y entre otros tenemos a Hardwell, Kaskade, Eric Prydz, Arty, Gesaffelstein, Porter Robinson y un largo etcétera. Un cartelazo impresionante.
Bueno, centrémonos en el vídeo. Dejando a un lado que presentan a todos los artistas que tomarán parte en este festival, también nos anuncian a su ‘special guest’ que no es otro que Pharrell Williams, reciente ganador de cuatro Grammys. Porque como bien os habréis dado el Future Music Festival, no solo se queda en la música electrónica, si no que abarca otros estilos como el hip-hop o el grime.
El festival se celebrará desde el 1 de marzo hasta el 10 de ese mismo mes en Australia, concretamente en cinco ciudades diferentes que son Adelaide, Brisbane, Perth, Sydney y Melbourne. Cinco días diferentes (1,2,8, 9 y 10 de marzo), cinco ciudades. Ya quedan pocos días para disfrutar de este gran festival y todo parece indicar que será retransmitido por ‘streaming’ en YouTube. No se puede pedir más. Además del vídeo anteriormente mencionado, os dejamos el ‘aftermovie’ del año pasado para que os hagáis una idea de cómo es el festival.



Future Music Festival 2013 | Official Aftermovie


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...