DAVID GUETTA lanza un nuevo tema ‘Shot Me Down’


‘SHOT ME DOWN’ recupera el estribillo del clásico de Nancy Sinatra ‘Bang Bang’ interpretado para esta ocasión por Skylar Grey

Mientras continúa trabajando en su sexto álbum de estudio, David Guetta ha decidido lanzar una serie de temas creados específicamente para la pista de baile a través de su sello Jack Back Records que estarán a la venta exclusivamente durante un mes en la tienda digital especializada en música electrónica Beatport.
El primero de estos temas electro es ‘Shot Me Down’, una nueva colaboración con la cantante Skylar Grey que el DJ y productor francés estrenó ante el gran fervor de los fans en sus últimos shows en Miami, Las Vegas y Brasil. ‘Shot Me Down’ es un auténtico rompe-pistas impregnado del sello tan característico de David Guetta que hace que fans y clubbers de todo el mundo alcancen el estado de euforia en la pista de baile. Mira el teaser de presentación aquí.

Reelaborando el estribillo del clásico de Nancy Sinatra ‘Bang Bang’, la voz de Skylar Grey complementa a la perfección con la energía de David Guetta, dándole al tema toda la munición necesaria para ser un rotundo himno de clubs.

‘Shot Me Down’ feat. Skylar Grey está disponible desde hoy en exclusiva en Beatport. Consíguelo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...