La fiesta VMA 2013 by Carlsberg te trae a los mejores DJ

La fiesta VMA 2013 by Carlsberg te trae a los mejores DJ

La fiesta VMA 2013 by Carlsberg te trae a los mejores DJ de la escena nacional e internacional

La gala de premios Vicious Music Awards 2013 se celebrará el día 11 de diciembre y será clausurada con una celebración muy especial: La fiesta VMA 2013 by Carlsberg.
Un evento que tendrá lugar en la sala New Garamond (Calle de Rosario Pino, 14, Madrid) de 23:00 a 6:00 horas y contará con artistas nacionales e internacionales de primera línea como:
Joseph Capriati: Uno de los grandes protagonistas de la escena Techno de este 2013 gracias al lanzamiento de su álbum Self Portrait y a su labor tras los platos como residente en la fiesta Music On de Amnesia Ibiza, además de su paso por festivales como Monegros, Tomorrowland o Time Warp.
Laura Jones: Reconocida por su colaboración con sellos como Left Room, Visionquest, Crosstown Rebels o Hot Creations, la británica llegará dispuesta a darle un toque Deep y elegante a la noche.
Leon: El italiano es reconocido internacionalmente por unas sesiones en las que reinventa el sonido House, habiendo logrado una gran repercusión en muy poco tiempo.
Marcos in Dub: Uno de nuestros hitos nacionales y mítico residente de la fiesta Goa, suele ser un invitado frecuente tanto en los clubs como en los festivales más punteros.
Technasia: Procedente del continente asiático, es uno de los DJ más demandados en los grandes eventos de nuestra geografía.
Uner: Está en la liga de nuestros artistas más internacionales y la pasada edición de los VMA fue uno de los grandes ganadores.
Además, el Warm Up de la noche estará a cargo de Ruben F, actual ganador del Vicious Dj Contest.
Carlsberg está comercializada en España por Mahou San Miguel, compañía familiar de capital 100% español y líder del sector cervecero en nuestro país.
Las entradas ya están disponibles en www.viciousmagazine.com/entradasvma
(Estas entradas anticipadas estarán disponibles hasta el 11 de diciembre a las 17h.)
El gran evento de la electrónica en España ya ha arrancado motores
———————————————————————————————————————————————
10 de diciembre
Primera jornada de Madrid Music Days
11 de diciembre
Segunda jornada de Madrid Music Days, Gala de Entrega de Premios, Fiesta de Clausura

———————————————————————————————————————————————
Consulta aquí los nominados
http://www.viciousmagazine.com/viciousmusicawards/nominaciones.php

Via:zona dance

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...