Llega la 3ª edición de los Vicious Music Awards



El viernes 11 de octubre se dieron a conocer los nominados a las ocho categorías de votación popular: Mejor Artista, Mejor Festival, Mejor Discoteca, Mejor Club, Mejor Beach Club, Mejor Hotel Club, Mejor Fiesta y Mejor Programa de Radio en Directo del año.

El 4 de noviembre se publicarán los nominados en las categorías de votación por jurado, entre las que se incluyen Mejor Artista del año o Mejor Artista Extranjero y otras categorías específicas según modalidad musical, además de las dedicadas a otros protagonistas de la escena como sellos, promotores o productos tecnológicos.

En total 25 categorías dedicadas a los diferentes grupos profesionales del sector en las que se valora el trabajo realizado durante todo el año.

Como novedad, este año el evento tendrá lugar durante dos días, 10 y 11 de diciembre, e incluirá diferentes actividades, charlas y conferencias, además de la gran Gala de entrega de Premios en el Teatro Callao, y la posterior fiesta VMA 2013.


Durante los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta nueva edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards 2013 a través de www.viciousmusicawards.com

Via:zona dance

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...