Ya esta en marcha Ron Barceló Desalia 2014


Ya esta en marcha Ron Barceló Desalia 2014

Ya esta en marcha Ron Barceló Desalia 2014, la mejor experiencia del año

Ya se puede participar para vivir en primera persona esta nueva edición, que se celebrará el 15 de marzo de 2014 en la Playa de Cabeza de Toro de Punta Cana
Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García, primeros artistas confirmados
Ron Barceló Desalia 2014 ya es una realidad. Miles y miles de jóvenes llevan meses esperando, y por fin se abre el plazo de participación para convertirse en uno de los 150 ganadores. Así, Ron Barceló Desalia unirá un año más sol, playa, música, amigos y momentos inolvidables. 9 días y 7 noches de diversión que culminarán con su noche más especial el 15 de marzo de 2014 en la Playa Cabeza de Toro de Punta Cana, donde miles de personas vestidas de blanco vivirán una experiencia única.
desalia2
Desde hoy, todos los usuarios que lo deseen ya pueden demostrar a través de sus redes sociales que poseen una actitud Vive Ahora, que son capaces de disfrutar del momento y exprimir al máximo cada minuto. Para ello deberán registrarse en www.ronbarceloviveahora.com o en el perfil oficial de Ron Barceló en Facebook, y expresar por qué merecen viajar hasta Ron Barceló Desalia 2014 a través de una foto o vídeo (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (YouTube) o un tema musical (SoundCloud), siempre utilizando el hashtag #ViveAhora. Cualquier medio sirve para demostrar una actitud vitalista y  positiva.
El periodo de participación estará abierto hasta el 20 de diciembre, y el jurado de Ron Barceló escogerá aquellas aportaciones que representen de manera más fiel el espíritu Vive Ahora, anunciando los nombres de los ganadores que viajarán hasta República Dominicana para disfrutar de momentos inolvidables.
desalia-1Cada nueva edición de Ron Barceló Desalia es esperada por miles de personas, lo que se refleja en su gran éxito de participación. Solo en 2013 se registraron en www.ronbarceloviveahora.com más de 5.000 usuarios que compartieron cerca de 33.000 contenidos para ser uno de los ganadores.
La fecha de Ron Barceló Desalia 2014 se anunció a mediados de septiembre con una fiesta muy especial celebrada en el exclusivo club Blue Marlin de Ibiza. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de, entre otros artistas, los primeros confirmados para esta edición: Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García, tres nombres de prestigio en la escena electrónica internacional y auténticos expertos en hacer bailar al público.

Próximamente se anunciarán más confirmaciones del cartel de Ron Barceló Desalia 2014, que aportarán la mejor música a la que es, sin duda, la experiencia del año.

Via:Zona dance

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...