L´ATLÀNTIDA BARCELONA. Nueva apuesta del GRUPO AMNESIA



atlantida

Nueva apuesta del GRUPO AMNESIA en la zona próxima a Port Forum:
L´ATLÀNTIDA BARCELONA

El incuestionable prestigio y la energía de los más de ocho millones de personas que han vivido las noches de L´ATLÀNTIDA Disco Beach Club de SITGES como todo un gran espectáculo se traslada a una nueva ubicación en BARCELONA.
El alma y la actividad de la mítica L´ATLÀNTIDA ahora estará en un lugar de amplios espacios, gran piscina, jardines, próximo al Centro de Barcelona, junto al mar, al aire libre, de fácil acceso y equipado con un amplio parking.
L´ATLÀNTIDA Barcelona además dispone de todo lo necesario para transmitir el carisma y esa sublime forma de disfrutar la noche que durante años han conocido más de tres generaciones de jóvenes de todo el Mundo: la última tecnología en calidad de sonido, efectos especiales, iluminación y vídeo, un equipo de profesionales para proporcionar un excelente servicio y una cuidada programación artística.
L´ATLÀNTIDA BARCELONA seguirá siendo ese mágico lugar donde cualquier cosa extraordinaria podrá suceder…   Esperamos veros pronto en L´ATLÀNTIDA BARCELONA!!!!

Links:

Via:Zona dance

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...