Crown Beach Matalascañas 2013



Nace un nuevo concepto de festival, que reunirá actividades lúdicas y dj’s internacionales de primer nivel en uno de los mejores parajes del país . El festival Crown Beach Matalascañas 2013 pondrá su puesta de largo este mismo verano. Lo hará el último fin de semana de julio, durante dos jornadas, la del viernes 26 y sábado 27 de julio, ofertando una oferta lúdica y cultural inigualable que combinará a la perfección electrónica, concursos, actividades socio-culturales y deportivas en la costa onubense.
Se desarrollará en un enclave paradisiaco, rodeado por la naturaleza del parque nacional de Doñana, en la playa de arena virgen de Matalascañas, a orillas del océano Atlántico.
La última semana de julio el protagonista absoluto será sin duda alguna Crown Beach Matalascañas 2013. Un nuevo festival que pretende ponerse a la cabeza de los festivales españoles.
El festival se desarrollará en dos etapas. La primera de ellas se llevará a cabo en elchiringuito “Pichi”, situado justamente detrás del Gran Hotel del Coto. El comienzo arrancará con diversas actividades deportivas a nivel nacional desde las 09:00h hasta las 14:00h, con deportes como el fútbol playa o el voley playa. Al termino de estas actividades se continuará en el chiringuito “Pichi” con diferentes actuaciones de djs de diferentes estilos musicales, incorporandose a éstos, músicos con instrumentos clásicos como el violín, guitarra, saxofón… Un grandísimo espectáculo que no dejará a nadie indiferente. ¡Toda una pasada!
La segunda etapa arrancará a las 18:30 y no finalizará hasta bien entrada la noche. Un recorrido realizado por grupos de diferentes estilos llegarán hasta la “Surfasaurus”, una zona habilitada para los más pequeños, con el único y primordial objetivo de que todo asistente pueda disfrutar como se merece de Crown Beach Festival Matalascañas. Lo podrán hacer con total tranquilidad, ya que los peques estarán bien atendidos y cuidados por el personal fuertemente cualificado para ello. Estarán en todo momento muy entretenidos, ya que habrá un sin fin de divertidas actividades para ellos. También se incluirá en la zona infantil meriendas.
La etapa 3 estará pensada para los más “salvajes”, siendo este el momento en el que realmente comienza el festival de música electrónica, contando con djs internacionales y nacionales de primer nivel, ofreciéndonos 8 horas de fiesta ininterrumpidamente, donde tendremos más que asegurado el baile. Un gran espectáculo que con vuestra compañía lograremos que esto quede grabado en la memoria de todos los que se den cita, ¿y por qué no?… ¡Rememorarlo todos juntos en la segunda futura edición!
Pero esto no termina aquí, sino que aún aguardamos más sorpresas. Al termino del festival, tendremos habilitado un after hour para los más aguerridos, el cual anunciaremos un día antes del comienzo del gran Crown Beach Festival Matalascañas 2013. ¡No dejes que te lo cuenten, ven y disfrútalo!
Además, Crown Beach Matalascañas 2013 está trabajando minuciosamente para preparar el primer avance de cartel, que dará a conocer en los próximos días, con artistas de primera fila mundial y nacional. Un line up que no dejará a nadie indiferente.

Más info en: Crown Beach Festival

Via:Mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...