Desvelado el cartél del Monegros Desert Festival




El Monegros Desert Festival , que se celebrará el próximo sábado 2o de Julio, ya tiene casi cerrado su cartel de este año, a falta de uno de los cabezas de cartel, que será anunciado el próximo 17 de Junio.
Entre las nuevas incorporaciones destacan la de los británicos Nero, que ofrecerán un live donde dejarán sonar sus hits de dubstep combinado con pinceladas de trance progresivo; y otros nombres de parecido calado, como la irreverente Ayah Marar, colaboradora de artistas de la talla de Calvin Harris o Camo & Krooked; el dubstep, combinado con hip hop y rock, de Killsonik; o el ravero sonido de Delta Heavy.
En el apartado más serio del dubstep, también encontramos nombres como el del británico Joker o el sudafricano Sibot, y los ritmos más duros siguen copando buena parte del line up, y a los ya anunciados, hay que sumar los de O.B.I., Mat Weasel Buster con Keygen Kaotic o el set a tres bandas entre Radium, The Sicket Squast y Randy 909; sin olvidarnos del cara cara entre el francés Niskerone y Frank The Breakstorm.

Respecto al apartado techno, se suman a la oferta los artistas Oscar Mulero, Dave Clarke, Nicole Moudaber, Marcel Dettmann, DJ Murphy, Gaiser, Surgeon, Markantonio o el británico Ben Sims, que traerá un live exclusivo.

El cartel se completa con dos representantes de la nueva escena hip hop española, como son The Louk y Dremen; y con los residentes de Row 14 y Florida 135, que no faltarán a la cita monegrina.

También hay que destacar que después del éxito de la pasada edición, repiten las propuestas de Monegros DeArt Festival y la exhibición de Skate Board.

Via:Mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...