NOTICIAS SONAR 13



Jurassic 5, Bat For Lashes, Skream y los showcases de los sellos Rush Hour y 50Weapons pasarán por Sónar de Noche.

Un regreso triunfal en toda regla es el de Jurassic 5. El mítico grupo californiano formado por DJ Nu-Mark, Cut Chemist, Chali 2Na, Zaakir, Mark 7even y Akil regresan a los escenarios tras varios años de pausa, y lo hacen a lo grande con una gira que pasa por Sónar de Noche.

El directo de pop épico y contemporáneo de Bat For Lashes son los encargados de abrir los conciertos nocturnos del viernes 14 de junio en SonarPub. Si había alguna duda del potencial y el talento de Natasha Khan, “The Haunted Man” las ha despejado definitivamente.

Dentro de la categoría más dubstep, Skream se ha convertido hoy en un músico y un dj más maduro, capaz de mezclar como pocos todos los géneros de la música de baile de hoy con mano maestra. El reciente volumen de la serie “Skreamizm” y sus últimas sesiones certifican la madurez de un Skream que disfruta de la libertad que otorga el hecho de no casarse con nadie. ¡Bienvenido de nuevo!

También presente estarán Luciano, Alvin Risk ,que pinchará justo antes del concierto de Skrillex, el mago de los sintetizadores Alizzz, las audaces djs Thug Ladies y el dúo de djs de Barcelona Kimberly & Clarke.

Una de las novedades de este festival, que verifica la autenticidad de la organización es el llamado SonarCar. Un término que se ha dado a la presentación de algunos de los sellos y plataformas europeas más importantes ahora mismo en el panorama de la electrónica de baile.

50Weapons, el sello de Modeselektor, llega con cuatro de sus más recientes fichajes: el joven galés Benjamin Damage, Anstam, Phon.o y Bambonou. La marca holandesa Rush Hour, sinónimo de calidad y trabajo bien hecho, presentará a San Proper y Dj Antal.

La emisora pública italiana Radio 2 propone a Life and Death con Clockwork feat. Avatism y Vaal. Nuestro sello más gatuno Suara, presentará a Coyu y Edu Imbernón. Y concluyendo SonarCar estarán Nehuen y Cardopusher de Classicworks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...