Vuelve Burn Studios Residency 2013


Buenas noticias: ¡ Vuelve Burn Studios Residency! Y todas las noticias relacionadas con el apoyo  por la creatividad y la apuesta por los nuevos valores, siempre son más que bien recibidas. Burn apuesta por una nueva edición de su proyecto Residency, para este 2013. Como ya sabéis, se trata de un concurso en el que animan a participar a todos aquellos jóvenes talentos de la música electrónica que quieran conseguir un sueño muy preciado: una residencia en una de las discotecas más famosas de Ibiza. Un concurso que además viene acompañado del asesoramiento de nombres más que reconocidos dentro de este área.
En la edición pasada la organización afirma que se presentaron miles de personas de todo el mundo. Os recordamos los ganadores y los clubs en los que consiguieron pinchar: Manu Vulcano de Albacete  en Sankeys; y  Adan Zasada (Polonia) y Urban Jeram (Eslovenia), que lograron la residencia el primero en Café Mambo y y el esloveno, en Privilege. Y ahora que os hemos metido las ganas de participar, os contamos la mecánica del concurso. Este año, igualmente se trata de demostrar lo que vales y lo que puedes dar para obtener la preciada residencia.
Los participantes pasarán por diferentes fases. En la primera de ellas tendrán que subir una mezcla a través de www.mixcloud.com/burnstudiosresidency con dos condiciones. Se trata de incluir en la mezcla, al menos  un tema de la lista Beatport.com Top 100 de los meses de enero, febrero o marzo; y que tenga una duración entre 15 y 20 minutos. El plazo vence  el 18 de Marzo de 2013. De esta primera fase, saldrán seleccionados, por un jurado especializado, 5 participantes. Y ellos serán los que pasen a la segunda fase, que trasladará la competición al club ElRow en Barcelona. Competición disfrazada de fiesta en la que pincharán sus mezclas en un formato back to back. Y de esa fiesta, nuevamente un jurado elegirá el ganador en España.
De ahí, pasamos a una tercera fase, ya a nivel internacional. Se celebrará en la Cumbre de la Música Internacional (que se celebrará en Ibiza entre el 21 y 24 de Mayo de 2013), y los ganadores de los diferentes países lucharán por conseguir su sueño. Y sí, lo importante es participar, ya que el concurso en sí ya es un premio, ya que al llegar a esta fase los  finalistas  tendrán la suerte de participar en lo que llaman un “campamento de formación” donde se codearán y aprenderán con los mejores nombres del panorama electrónico internacional, como son Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex entre otros nombres que iremos conociendo.

  Finalmente, un jurado especializado formado por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza como Sankeys o Café Mambo,  seleccionará a los ganadores que verán cumplido un sueño.
Más información y bases del concurso en | Urban Fire


Via:Mixside



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...