Beatz: Tu puedes financiar un documental sobre la escena electrónica.



Siempre es un placer apoyar las iniciativas referentes a la música electrónica, y desde Mixside no podemos sino estar codo con codo con este tipo de proyectos, y es que ha llegado a la web un interesante proyecto.
Auspiciado por el avezado dj y productor Eduardo De La Calle, esta iniciativa consiste en un documental en el que tanto Eduardo, como otras personas han recorrido, durante dos años, diferentes escenas del clubbing internacional, como Berlín, Londres, París, Barcelona, Amsterdam o, por supuesto, Ibiza; entrevistando a djs, artistas, managers y demás profesionales y personalidades relacionadas con este mundillo con el fin de darlo a conocer un poco mas y saber cómo está actualmente y hacia dónde va.
Con la colaboración de artistas como Laurent Garnier, Carl Cox, Derrick May, Ben Klock o Seth Troxler, entre muchos otros, este documental, titulado Beatz y coescrito con el realizador y guionista Daniel Arasanz, piensa reflejar la realidad de la escena electrónica y abrirla al mundo.

La financiación de los viajes, los gastos de producción, etc, han sido sufragados gracias a las aportaciones de amigos y colaboradores, pero quedan pendientes los gastos de post producción, para lo que recurren al público, incluyendo a las personas que están leyendo este artículo.

De esta forma, aquí entra en juego el ya asentado sistema de crowdfunding, por el cual cualquier persona anónima pueda realizar un donativo con el fin de que este documental llegue a buen puerto.
Por supuesto, está colaboración desinteresada se verá recompensada y los que aporten su granito de arena podrán obtener regalos como posters, camisetas o copias del dvd original.

Aquí tenéis la página donde encontrareis toda la información de este proyecto y la manera de colaborar con el mismo.


Via:Mixside


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...