Reverse Febrero 2013



Un club que ha hecho de su carácter la programación de artistas relevantes dentro de la escena electrónica internacional y donde se da especial importancia al cuidado de la producción y la calidad desonido, ofreciendo la calidad de la línea profesional de L-Acoustics, iluminación de Leds, Animación, Mapping y mucho más.

El mes comienza con un tándem de lujo, que combina la escena internacional con uno de los artistas madrileños más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras. El viernes 1 de febrero,techno de lujo con el característico estilo de Derrick May, mito del sonido Detroit, al que acompañará Cristian Varela, uno de los djs madrileños más representativos. Una figura del techno que necesita ya pocas presentaciones.

El viernes 8 de febrero Reverse presenta el desembarco en Madrid de una de las fiestas más populares del verano en Ibiza. Cocoon Héroes estará en Reverse una vez al mes. Una residencia mensual que traerá a los artistas más relevantes de la nómina del sello. Coocoon vuelve a Madriden febrero, de la mano de MG.

Charles Siegling vuelve a Reverse el viernes 15 de febrero, pero esta vez para presentar un proyecto especial, que tendrá continuidad en el club, Technasia & Friends. Un proyecto en el que compartirá cabina con varios de sus colaboradores habituales. Esta vez será el turno para Matt Edwards aka Radioslave. Una combinación que será explosiva en la cabina de Reverse.

Reverse cierra el mes de febrero con su Aniversario. Una noche en la que tiramos la casa por la ventana y en la que el dúo belga 2Many djs vuelve a La Riviera para soplar las velas con nosotros. Una sesión con los sonidos más hipster en una fiesta de aniversario llena de sorpresas. Reverse va a celebrar por todo lo alto su cumpleaños con todos sus habituales con el sonido Soulwax.


Via:Mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...