Primeras confirmaciones @t Sonar 2013



La vigésima edición del Sónar barcelonés presenta su primera, y espectacular, tanda de confirmaciones, en las que destacan los dos cabezas de cartel; por un lado, los Pet Shop Boys, con su disco recién sacado y que presentarán su nuevo espectáculo audiovisual; y, por otro, los alemanes Krafwterk, que traerán hasta el festival su alabado espectáculo en 3d. Dos clásicos entre los clásicos para celebrar el XX Aniversario de tan magno evento.

Además de estas dos grandes bandas, otros nombres que se suman a esta primera lista de confirmaciones son los de la banda de eletropop norislandesa Two Door Cinema Club; el bailongo directo de Hot Natured, colectivo de djs y productores liderado por el británico Jamie Jones; el proyecto conjunto entre dos grandes como son Lindstrom y Todd Terje; ; el proyecto de techno industrial Vatican Shadow, liderado por el norteamericano Dominick Fernow; la nueva promesa del R&B, Fantastic Mr. Fox y la curiosa fusión entre la banda barcelonesa Bradien y el poeta Eduard Escoffet.

Por otro lado, también se ha confirmado la celebración del Sonar Kids, que se adelanta al fin de semana del 22 y 23 de Diciembre, en plena época navideña. Desde la carpa de Cosmocaixa, los artistas Lolo y Sosaku, interactuaran con los mas pequeños a través de un espectacular montaje de micrófonos y amplificadores donde sonaran los instrumentos fabricados por los propios asistentes.

Una primera tanda de confirmaciones que deja muy buen sabor de boca, a expensas de las noticias que vayan surgiendo y que seguro completarán un cartel a al altura de este veinte cumpleaños.


Via:Mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...