ORBITA MAGAZINE, SEPTIEMBRE 2012


Va terminando el verano y afrontamos septiembre con unos contenidos sónicos a la altura de las máximas exigencias orbitales. En portada contamos con Tiësto, el dj holandés ha sido una de las máximas atracciones de este verano en Ibiza y no podíamos dejar de darle el protagonismo que merece.

Además la cantante neoyorkina Santigold y la banda británica de rock electrónico Muse acompañan a Tiesto en una tripleta sonora internacional de auténtica excepción. El célebre dj y productor francés The Hacker, y el tan de moda Maceo Plex, también pasan por nuestras páginas para hablarnos de lo divino, humano y, sobre todo, lo sonoro.

En lo que afecta al clubbing ibicenco apostamos también por Juan Díaz -residente de Pacha-; por Camilo Franco -residente de Space Ibiza- y por Manu Vulcano, el joven dj español ganador del concurso que convocó Burn Studios Residency este verano. El indie internacional viene representado de maravilla por la indietrónica deliciosa de los yankis Beach House.

Más adelante os ofrecemos crónicas de lo sucedido en los recientes festivales Costa de Fuego, Santander Music, Monegros Festival, Electromar Day, Aquasella, Creamfields, Electrobeach, Arenal Sound, La Masia Summer Festival y Castellón Summer Festival.

No nos perdimos tampoco lo acontecido en agosto en Privilege, Pacha y Ushuaïa y para terminar nos fuimos de viaje al festivalazo UMF de Seúl con Elio Riso. También presentamos las colecciones de otoño-invierno de Franklin & Marshall y Bershka. Además, todas las secciones habituales: noticias, vídeoclips, gadgets, novedades de sonido, banco de pruebas, etc. ¿Quién dijo que en septiembre ya no se baila? Dale volumen a este numerazo de Orbita y verás como suena...


Orbita no quiere dejar pasar la oportunidad para rechazar enérgicamente la subida del 8% al 21% del IVA sobre el precio de los que muchos consideramos como productos de primera necesidad cultural: entradas de cine y teatro, festivales de música, conciertos, etc. Por supuesto entre los damnificados también nos encontramos nosotros, la prensa musical especializada, que vemos cómo la publicidad se bate en retirada. Primero se fueron las discográficas como consecuencia de las nulas ventas, luego las grandes marcas a causa de la caída en el consumo y ahora lo harán los promotores, salas y festivales, condenados por la subida de los impuestos. Salvemos nuestra cultura, sin ella no sabríamos entender la vida.

Enlace Orbita Magazine - Septiembre 2012: http://revista.orbitamagazine.com/021Enlace web: http://www.orbitamagazine.com
 
Y para nuestros suscriptores, regalo de sesión de Juan Díaz. Clica y disfruta...

Via: Orbita magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...