Hawtin presenta Enter Experience @ Space Ibiza Verano 2012



RICHIE HAWTIN ha confirmado que tendrá su primera residencia en la isla de Ibiza presentando su nuevo y visionario concepto, ENTER. Hawtin se hará cargo de la noche de los jueves del recientemente galardonado mejor club del mundo, SPACE IBIZA. Un total de doce fechas, que irán desde el 5 de julio hasta el 20 de septiembre, en las que el Sake, la tecnología, la música y las experiencias sensoriales serán sus principales piedras angulares. HAWTIN y ENTER. colaborarán conjuntamente con la noche más underground de la isla, KEHAKUMA, estableciendo un espectacular binomio, ENTER.Kehakuma, en la famosa terraza de SPACE IBIZA –la noche considerada como una de las cunas de talento emergente de la electrónica-.

Hawtin tiene una más que consolidada relación con Ibiza gracias a su longeva contribución y asociación con Sven Väth en Cocoon, creación de Amnesia. Hawtin siente que ha llegado el momento de labrar su propio camino en la isla para ofrecer una nueva plataforma para los artistas y la música que él apoya y para llevar a Ibiza hacia un nuevo concepto basado en el desarrollo y la innovación.
 Richie Hawtin declara que “Tras una increíble relación con Sven y la familia Cocoon en la isla, sentí que era el momento adecuado para desarrollar mi propia visión sobre como debería ser una experiencia en Ibiza. Ibiza es un destino para gente de todo tipo que buscan desinhibirse y pasarlo bien. Este año le daremos a la gente la entrada en un mundo que conecta muchas de las cosas que más amo: música, tecnología, Sake japonés, arte, entretenimiento y diseño. Como Ibiza es el punto de encuentro por excelencia de gentes de todo el mundo, ENTER. será el punto de encuentro de las experiencias!”.
ENTER. se basa en los siguientes principios:
MÚSICA.
Hawtin actuará en todas y cada una de las fiestas de la experiencia ENTER., que tendrá lugar en la Main Room de SPACE IBIZA, rodeada por el sistema de luces más novedoso y las últimas tecnologías. Hawtin selecciona y decide el line-up de ENTER. con los artistas de M_NUS, amigos, colaboradores y personas con ideas afines en cada sala, incluyendo ENTER.Sake y ENTER.Air (en la Premiere Etage de Space Ibiza). Hawtin colaborará con SPACE IBIZA en la configuración de los line-ups de la terraza, a partir de ahora llamada ENTER.Kehakuma, aportando su propia selección de artistas ya establecidos como de talentos emergentes de la electrónica.
SAKE.
ENTER.Sake es la primera y más auténtica experiencia bar de Sake en la isla -una íntima sala decorada con una temática japonesa y ambientada con sorprendentes DJ sets por parte de algunos de los principales invitados, que tendrán lugar cada jueves a partir de las 22h-. Por primera vez la pre-party oficial será realizada en el mismo club. El propio Hawtin, un experto sommelier de Sake y un acérrimo fan de la cultura japonesa, importará personalmente el Sake desde Japón, contratando al personal y trabajando con los los barman de mayor renombre creadores de cocktails de Sake&Sochu.
De Hawtin se ha dicho que “para entender verdaderamente a este hombre es necesario comprender su amor y obsesión por Japón”.
TECNOLOGÍA.
 Cada sala dentro del concepto ENTER. estará transformada por la tecnología: desde conexiones en directo a través de Internet, hasta las visualizaciones de música y sonido, pasando por  las instalaciones interactivas de la reformada Sunset Terrace –ahora llamada ENTER.Interakt-. Esta será una nueva experiencia sensorial más allá de la música que implicará las ideas y tecnologías más vanguardistas.
EXPERIENCIA.
 Richie Hawtin declara:
 “A medida que la música electrónica continúa desarrollándose por todo el mundo, esta se vuelve más importante para invitar a la gente al verdadero núcleo, donde la música, la tecnología y las ideas interactúan para crear nuevos mundos únicos y maravillosos. Ibiza es el lugar perfecto para explorar a fondo los conceptos de mis eventos que  se han ido desarrollando desde las primeras fiestas  Warehouse que organizaba en Detroit y que han seguido desarrollándose más recientemente en CONTAKT & Plastikman Live. Mi esperanza reside en poder aumentar la experiencia de la audiencia y colocar una memoria significativa en el subconsciente de la gente mediante la combinación de muchos elementos. Ibiza supone el emplazamiento perfecto para continuar con este experimento a largo plazo, así como  una de mis mayores ambiciones”.
ENTER.FACTS
ENTER. tendrá lugar cada jueves desde el 5 de Julio hasta el 20 de septiembre.
ENTER. será gestionada por  Hawtin y su equipo M-NUS en colaboración con SPACE IBIZA.
ENTER.Sake es  e lanzamiento del primer bar de Sake en la isla de Ibiza.
ENTER.Kehakuma supondrá la colaboración de Hawtin con la noche más underground de SPACE IBIZA.
Las ENTER. pre-parties tendrán lugar semanalmente en SPACE IBIZA desde las 22h. En ellas actuarán  invitados de gran renombre.
 Sitio web  | M-inus

Via:Mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...