Amnesia Ibiza lanza una campaña en Pinterest‏



El club acaba de lanzar la campaña-concurso "Amnesia Memories", una acción en la plataforma social Pinterest que permite a los usuarios aportar, compartir y disfrutar de las imágenes históricas de Amnesia Ibiza. 
 
El pasado 26 de Abril de 2012 Amnesia Ibiza lanzó, en su cuenta de la plataforma social Pinterest, "Amnesia Memories",  una campaña-concurso que trata de que los usuarios y fans del club en esta plataforma puedan aportar fotografías de los momentos vividos en Amnesia Ibiza durante los más de 40 años de historia de ésta, además de compartir estas fotos, comentarlas o publicarlas en otras redes sociales. Además, Amnesia Ibiza es una de las empresas pioneras en España en desarrollar una estrategia y táctica específica en Pinterest e integrarla dentro de las otras plataformas donde tiene presencia, como Google +, Facebook, Twitter o Instagram. Todo ello coloca a Amnesia Ibiza a la cabeza mundial de la innovación en lo que a presencia y actividad en la web 2.0 se refiere. 
 
Además de la organización de la campaña en torno a un concurso, donde 15 usuarios pueden ganar hasta 100€ por fotografía, cada imagen es susceptible de aparecer en el “Amnesia Hall of Fame” -un espacio, a la entrada del club, destinado a exponer los mejores y más importantes momentos de Amnesia Ibiza-. En última instancia, las fotografías ganadoras se editarán en el siguiente número de Amnesia Magazine.  En todo momento está abierto además a ser visitado el “board” de la campaña, “Amnesia Memories”, para cualquier seguidor de la marca en Pinterest. 
 
Pinterest es una red social lanzada en marzo de 2010 que permite encontrar, filtrar y organizar imágenes, esto es, la curación digital de contenidos. Con España a la cabeza de los países con mayor uso de la herramienta web en términos porcentuales, así como un contexto general de gran crecimiento -más de 11 millones de usuarios mensuales-, hacen que esta aplicación web, aún en fase beta abierta, se haya convertido en una nueva forma de experiencia del usuario, con potentes y diversas aplicaciones posibles. 

Link al concurso: http://bit.ly/amnesiamemories  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...