Con Burn serás el próximo DJ residente en Ibiza



Nunca lo has tenido tan fácil, como ahora, para conseguir ser un DJ Residente en uno de los mejores Clubs de Ibiza. Y la pregunta del millón es ¿Cómo?. Pues muy fácil, si cumples estos requisitos, sólo queda probar suerte!. Se requiere dósis de talento, pasión, determinación y claro está: habilidad técnica como DJ. Burn Energy Drink te da la gran oportunidad de abrirte camino en el circuito internacional de DJs, de la mano de los mentores de Burn Studios en 2012 con artistas de la talla de Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2 Many DJs..Ahí es nada…

Tan sólo tienes que entrar en la página de Burn y allí encontrarás toda la información que necesitas. El plazo finaliza para subir la que consideres una de tus mejores piezas con una duración de entre 15 y 20 minutos. El jurado compuesto por Gallo Máximo, Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela y Oscar de Rivera, además de la productora Intromúsica, serán los encargados de seleccionar las 10 mezclas que estimen de mayor calidad. Los 10 finalistas competirán en una fiesta local el 19 de abril en
Barcelona, pinchando sus mezclas en un formato back to back y ahí será cuando de nuevo, el mismo jurado elegirá al ganador final de España.

El premiado entrará en una nueva competición en la que participarán los ganadores del resto de países europeos.por lo que qué mejor complemento a su talento que la Cumbre de la Música Internacional que tendrá lugar en Ibiza del 23 al 26 de mayo).

Finalmente, en julio, los candidatos europeos seleccionados,pasarán a formar parte del Campamento de formación de Burn Studios, donde aprenderán y recibirán orientación de Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2 Many DJs. Allí saldrán elegidos los 3 ganadores finales seleccionados por un jurado compuesto por propietarios y patrocinadores de los principales clubes de Ibiza. Estos tres ganadores, se habrán ganado por mérito propio, el derecho a incluir su nombre en la prestigiosa lista de DJs residentes de Ibiza, que claro está, actuarán ante miles de personas mientras dure la temporada.

Infórmate: http://bit.ly/Hp4EzO


Via:  mixside

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...