Programación de Abril @t Row 14 – Bcn


La sala de Villadecans, Row 14, ya tiene lista su programación para este próximo mes de Abril, llena de sorpresas y artistas de primer nivel, sobre todo si sumamos a la ecuación la ya anunciada fiesta con Paul Kalkbrenner.
Comenzamos por el domingo 1 de Abril, con la presencia del dj y productor británico James Zabiela, que estará acompañado por los residentes Marc Maya, De La Swing y Tony Varga; y seguimos con el viernes 6, esta vez bailando al infeccioso ritmo de los siempre efectivos 2 Many DJs. Los residentes Marc Maya, Oscar Aguilera, Mario Biani, Raúl Mezcolanza y De La Swing también estarán presentes en esta última fecha.
Y el domingo 28 tendrá lugar una maratoniana fiesta de 12 horas de duración con el francés Paul Ritch y los italianos Joseph Capriati y Markantonio, así como todo el plantel de residentes de la sala al completo. Durante esa larga velada, los colectivos Happy Techno y The Albins Project tomarán la cabina del Row Bar.
El domingo 15, noche de residentes con Marc Maya, Mario Biani, Raúl Mezcolanza y Luca Fabiani; y el colectivo Fairground BCN en Row Bar; mientras que el domingo 22 la feria de Abril desemboca en Row 14, de nuevo con los residentes de la sala dándolo todo en este particular homenaje a la cultura andaluza.
Y para cerrar el mes, el domingo 29, nueva jornada de 12 horas non stop con la presencia del canadiense Tiga, el ex Deep Dish Dubfire y el italiano Carlo Lio; así como los residentes de la sala y los colectivos Delicious Group, Meataka y Barbarians en el Row Bar.
Como podemos comprobar, Row 14 sigue apostando por una programación de calidad y apta para todos los gustos.


Via: MIXSIDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...