SOFTWARE: Mashup


Muchos ya conoceréis  la marca encargada del producto que hoy os queremos presentar, esta es la creadora del software Mixed In Key, un software que se ha convertido en estándar para muchos dj's y que básicamente analiza armónicamente nuestros tracks para almacenarlos posteriormente en nuestra librería de música, ayudándonos a realizar mezclas más ricas armónicamente hablando.
Siguiendo con esa linea de mezclado armónico nos presentan “Mashup”, un término clásico que por si algunos no lo saben consiste en fusionar dos o más canciones formando una sola.
“Mashup” permite realizar esta copiosa acción con mucha más facilidad y fiabilidad.
Por una parte puedes cargar la música desde tu iTunes o directamente desde tu disco duro.
El propio programa hace una detección de aquellos tracks que son armónicamente compatibles entre sí, hasta un total de 20.  Tenemos además diferentes ajustes para ayudarnos a realizar mezclas de temas más precisas y con fundidos más logrados, como son el tempo de cada track, o bien manipular los volúmenes o la ecualización individualmente.
La mejora de esta nueva forma a la tradicional es básicamente todo el interface que el ordenador y el software nos ofrece para poder visualizar la onda de los tracks que vamos a mezclar, así como la compatibilidad armónica que nos muestra el programa y todas sus herramientas.
Aquí os dejamos algunas capturas que seguro os ayudarán a entender -si no lo han hecho ya estas letras- el funcionamiento de este nuevo software:


Si te interesa profundizar en el funcionamiento de Mashup echale un vistazo a la guía práctica del programa bajo este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...