El show de Madonna en el descanso de la Super Bowl


Madonna fue la encargada de hacer el espectáculo en el medio tiempo de la XLVI Super Bowl en Indianápolis -tradicionalmente uno de los conciertos de música más destacado en todo el mundo- siguendo su tradicional estilo extravagante y llamativo. Escenificó los éxitos de toda su carrera y estuvo acompañada por una gran cantidad de estrellas invitadas para el espectáculo.

Madonna comenzó su actuación bajo una perfomance de lo más fashion -apareció en el estadio en un trono gigante escoltada por todo un grupo de soldados greco-romanos-.


La artista se lanzó directamente a interpretar uno de sus más grandes éxitos, 'Vogue' ('Moda'), que es del año 1990.
Madonna estuvo acompañada en todo momento por un gran número de bailarines que la apoyaban en su actuación; algunos de los cuales mostraron movimientos muy atléticos.

El punto culminante del espectáculo con Madonna y los bailarines fue probablemente el que amenazaba con robar el protagonismo del show a la artista cuando uno de los artistas rebotaba hacia arriba y abajo en la cuerda floja mientras lucía una toga.

Vamos a ser honestos, no estamos del todo seguros de lo que Madonna está haciendo en esta imagen.

Evidentemente, no estaba dispuesta a ser menos que sus bailarines de acompañamiento, y Madonna -que, no olvidemos, tiene 53 años- mostró varios movimientos marca de la casa

Después de 'Vogue', que abrió el espectáculo, comenzó con la canción 'Music', que fue todo un éxito una década más tarde, y a Madonna se unieron sus primeros invitados de la noche, el dúo LMFAO que organizó toda una fiesta.

LMFAO contribuyó con su mezcla musical y su himno del rock, su canción 'Party Rock Anthem', a completar el show con su danza aleatoria marca de la casa

Madonna se dejó acompañar también por la estrella invitada Nicki Minaj y MIA que se unieron a ella en el escenario para hacer una interpretación de su nuevo single 'Give Me All Your Luvin', convenientemente ataviados con trajes de animadora (como en el videclip de la canción).

Los invitados estrella con más clase continuaron pasando por el escenario, como es el caso de Cee-Lo Green que salió llevando consigo una banda de música


Un breve apagón permitió un cambio rápido de vestuario de Madonna y Cee-Lo, además de la aparición de un gran coro de gospel para el inevitable final...


Vestidos todos de negro, Madonna y Cee-Lo cerraron el show cantando a dúo su clásico de 1989 'Like A Prayer', acompañada por el coro.


Se las arreglaron para incluir dentro de todo el espectáculo todas las canciones, cambios de escenario, cambios de vestuario y coreografía en poco más de 12 minutos, antes de que terminara con Madonna, literalmente, desapareciendo en una nube de humo.


El mensaje final de Madonna para la audiencia fue expuesto con luces en el terreno de juego del estadio al final del concierto; un loable mensaje, aunque un poco ambicioso: pedir la paz mundial




Via:MSN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...