WEB OFICIAL DEL DANCING IN MY HOUSE


Ayer subimos un nuevo peldaño en la red. Por fin hemos cortado la cinta roja virtual y hemos inaugurado la WEB OFICIAL del DANCING IN MY HOUSE.Han sido muchos meses en la elaboración de la misma y quiero agradecer desde aquí el trabajo realizado a mi amigo webmaster Juan Pablo Lozano por crear una web actual, limpia y con un diseño muy innovador.

En la web vas a poder encontrar la mayoría de los contenidos que te ofrecemos en el blog, pero habrán sorpresas. Ya que habrán algunos contenidos que SÓLO estarán publicados en la web. Así que yo te ti, me la ponía como "tus favoritos" y me subscribiría a nuestra newsletter. Esperamos que os guste y que nos visites.

Nuestro link es:


Nuestros emails:

dancinginmyhouse@hotmail.com
info@dancinginmyhouse.es

Web de nuestro webmaster:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...